jueves 28/10/21

Confirman que el nuevo Superman será bisexual

Tom Taylor, autor del texto de la próxima serie, sostiene que "siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y que todo el mundo merece verse en sus héroes
El nuevo Superman será bisexual
El nuevo Superman será bisexual

Los nuevos tiempos llegan también al mundo del cómic. DC Comics, prestigiosa editorial estadounidense, ha confirmado recientemente que el nuevo Superman será bisexual. Esa será su condición sexual en la nueva edición de la historieta que, presumiblemente, saldrá al mercado el próximo 9 de noviembre.

Tom Taylor, autor del texto de la próxima serie, sostiene que "siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y que todo el mundo merece verse en sus héroes. El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics".

Y, poco a poco, se van conociendo nuevos detalles. Jon Kent, que llevará el manto de su padre Clark, se enamorará del reportero Jay Nakamura, personaje que aparecerá en la vida del 'Hombre de Acero', cuando este "se quema mental y físicamente por intentar salvar a todos los que puede".

División de opiniones sobre su condición sexual

Como no podía ser de otra forma, las opiniones ya se han disparado tras conocerse la condición sexual del nuevo Superman en su próxima entrega de la serie de ficción.

Hay quien ve otro tipo de connotaciones y se lamenta de que la política haya llegado al mundo del cómic invadiendo un espacio que, teóricamente, no es el suyo.

Sin embargo, hay quien piensa que lo verdaderamente es el personaje en cuestión y sus historias, mucho más allá de su propia condición sexual. Como no podía ser de otra forma, la polémica está servida. 

Confirman que el nuevo Superman será bisexual