jueves 28/10/21

Conoce los cambios que habrá en la tercera edición de La Voz en Antena 3

La tercera edición de La Voz en Antena 3 da comienzo este viernes a manos de Eva González y regresa cargada de novedades
Eva González con los coaches de la tercera edición de La Voz en Antena 3
Eva González con los coaches de la tercera edición de La Voz en Antena 3

La presentadora Eva González está más que preparada para dar la bienvenida a la edición más especial de La Voz en Antena 3, que comenzará este viernes a las 22:00 horas. Atresmedia ha decidido hacer unos pequeños cambios en esta tercera edición del programa para avivar aún más todas las emociones que se viven en la búsqueda de la mejor voz de España.

Una nueva edición llena de sorpresas, que se ha presentado con un vídeo promocional en el que salen las caras más conocidas de Atresmedia, como Matías Prats, Cristina Pedroche, Arturo Valls, Susana Griso, y por supuesto, Eva González. Entre todos crean una melodía muy pegadiza que no paran de bailar.

Pero los que no han salido en este vídeo son los que tendrán la mayor responsabilidad en este talent show, los coaches de La Voz. En esta tercera edición se sentarán en las sillas giratorias los cantantes Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán, que contarán con nuevas estrategias para conseguir en su equipo a la mejor voz del programa.

Novedades de la tercera edición de La Voz

Pablo Albarán se estrenará como coach en este programa, ya que los demás artistas ya tienen experiencia en este talent show por años anteriores. Pero el malagueño vivirá una de las ediciones más especiales de todas, ya que contará con varias novedades a las que tendrá que adaptarse.

En este sentido, cada 'coach' seleccionará a 14 aspirantes en las 'Audiciones a ciegas' para que formen parte de su equipo y pasar a la siguiente fase. Sin embargo, en esta ocasión los artistas tendrán tres bloqueos disponibles, que les permitirán arrebatar algún concursante a alguno de sus compañeros.

Estos 14 seleccionados pasarán a 'La Gran Batalla', en la que cada coach tendrá que reducir su equipo a la mitad, quedándose tan solo con las 7 mejores voces de su equipo. 

Por último, otra de las novedades es que los coaches también podrán dar una segunda oportunidad a un único concursante en toda la edición, para que pueda cantar de nuevo y conseguir un hueco en La Voz.

Conoce los cambios que habrá en la tercera edición de La Voz en Antena 3