sábado 18/9/21

Conoce a los concursantes de la primera edición de 'Secret Story'

Telecinco ya calienta motores de su nuevo reality: 'Secret Story: La casa de los secretos', un concurso que guarda similitudes con GH VIP
Conoce a los concursantes de la primera edición de 'Secret Story'
Conoce a los concursantes de la primera edición de 'Secret Story'

'Secret Story: La casa de los secretos' es el nuevo concurso de Telecinco que pretende revolucionar y entretener a sus espectadores, donde los secretos marcarán la convivencia de cada uno de sus participantes. Un reality que guarda muchas similitudes con el famosísimo programa Gran Hermano VIP.

Al frente del espacio estarán tres rostros muy conocidas en el mundo del espectáculo y del entretenimiento; Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González.

¿Pero qué personajes van a formar parte de esta primera edición?

Ya conocemos el nombre de los primeros participantes confirmados entre los que se encuentra el de Lucía Parientes.

La madrileña es conocida por ser la madre de Alba Carrillo, convirtiéndose en una cara popular tras las disputas sentimentales de su hija con Fonsi Nieto y con Feliciano López.

Lucía Parientes ha defendido a su hija en plató cuando fue concursante de Supervivientes y GH VIP. Recientemente, ha aparecido en el también programa de Mediaset, La última cena.

Otro de los nombres desvelados es el de José Antonio Canales Rivera. El primo de Kiko Rivera se embarca en una nueva aventura televisiva. El torero regresaba a la televisión a  raíz de ‘Cantora, la herencia envenenada’.

Todos tienen secretos. Descúbrelos

Pero el gaditano no es  novato en el género: ya que se proclamó ganador de La selva de los famosos en 2004, y dos años después también consiguió el premio en El club de Flo. Más adelante, probó suerte en Splash! Famosos al agua y en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

Bajo la premisa "Todos tienen secretos. Descúbrelos", los participantes deberán averiguar el secreto de sus compañeros. Si lo descubren, se activará una alarma y deberán desvelarlo en voz alta. En el caso de que el secreto sea verdad, podrá ganar el dinero acumulado que tenga su oponente. Pero si es falso... Perderá todo el botín

El formato se estrenó en Francia en 2007 y desde entonces ha desarrollado un total de 11 ediciones ininterrumpidas en Francia. También ha tenido una adaptación en la televisión portuguesa, donde hasta el momento se han producido siete temporadas, y cuenta con otras adaptaciones adicionales en Canadá y Holanda. 

Conoce a los concursantes de la primera edición de 'Secret Story'