lunes 10/5/21

'MasterChef Celebrity' desvela a sus famosos concursantes

'MasterChef Celebrity', de TVE, ha revelado la lista de las personalidades famosas de España que participarán en le programa entre las que figurarán Samantha Hudson, Miki Nadal o Victoria Abril
Jueces de MasterChef / El Mira
Jueces de MasterChef / El Mira

'MasterChef Celebrity' está a punto de comenzar las grabaciones de la que ya será su sexta edición. Después de días de especulaciones y rumores, Televisión Española ha comenzado a dar a conocer los rostros famosos que se unen a esta nueva edición en la que se elegirá al nuevo MasterChef Celebrity que suceda a Raquel Meroño en su reinado.

La primera actriz en ser confirmada para las cocinas más famosas de la televisión es Vanesa Romero. La intérprete de 'La que se avecina' se embarca en este nuevo reto aunque la cocina no sea lo suyo. Sin embargo, ha asegurado que ya se encuentra estudiando para que se aprecie su gran evolución.

La comedia es una de las grandes bazas con las que cuenta siempre 'MasterChef Celebrity' y, en esta ocasión, uno de sus representantes es Miki Nadal. El humorista pone rumbo a esta aventura culinaria para la que ya ha empezado a prepararse. ¿Nos sorprenderá y seguirá la estela de otros compañeros de profesión que llegaron a la final?

Es común encontrar a un rostro relacionado con la música entre los aspirantes de la edición y, en esta ocasión, la elegida ha sido Tamara. La cantante es una fanática de la cocina y, como ella misma asegura en su vídeo de presentación, va a ir a por todas. Por otro lado, no es la primera vez que trabaja con Shine Iberia, y es que fue una de las invitadas de la final de la tercera edición de 'Prodigios'.

A través de un vídeo, recogido por El Mira, en el que habla con su horno, su microondas y su calabaza, haciendo alarde de su sentido del humor, Samantha Hudson anuncia su fichaje para la sexta edición del talent de cocina. Parece no pasar mucho tiempo en la cocina, pero asegura que va a ponerse las pilas para dar lo máximo dentro del concurso. Tiene claro a cuánto está el precio de la fruta y la verdura; una información que le podrá ser muy útil en ciertas pruebas del concurso.

Otros concursantes serán la polémica actriz Victoria Abril, Arkano, Eduardo Navarrete o Julián Lantzi.

'MasterChef Celebrity' desvela a sus famosos concursantes