martes 19/10/21

Críticas a la nueva película de Spider–Man a meses de su estreno: ¿Triunfará?

Spider–Man: No Way Home se trata de la tercera entrega de la Saga de Marvel Studio y Sony que contará con la participación de Tom Holland haciendo de Peter Parker
Críticas a la nueva película de Spider–Man a meses de su estreno
Críticas a la nueva película de Spider–Man a meses de su estreno

La nueva apuesta del Universo Marvel se basa en el superhéroe más taquillero de Marvel Comics, y siendo una de las entregas más esperadas del 2021, no se han hecho esperar las críticas a la nueva película de Spider–Man a meses de su estreno: ¿Triunfará? Descúbrelo los detalles de Spider-Man: No way Home en este artículo.

Spider–Man: No Way Home, un film que cuenta con el protagónico confirmado de Tom Holland y rumores sobre la participación de actores como Andrew Garfield y la aparición de Venom. Echa un corto vistazo a las críticas que desde ya han sido efectuadas y toma partido con tu propia opinión al respecto.

Un poco sobre Spider–Man: No Way Home

El Hombre Araña: Sin Camino a Casa, según su traducción oficial al Español, se trata de la tercera entrega de la Saga de Marvel Studio y Sony, sobre el superhéroe de los Comics más antiguo y original del mercado, Spider Man o El Hombre Araña, una película que se ha posicionado en la actualidad como la más esperada por todos, fanáticos y no fanáticos de este complejo Universo de filmes de ciencia ficción.

Durante 20 años se han podido ver diferentes versiones cinematográficas de este personaje, impulsadas por distintas empresas de entretenimiento y siendo incluso objeto de destacadas disputas legales.

Son varios los actores que han dado vida al famoso Peter Parker, pero 3 nombres son los más conocidos en el siglo XXI, y se trata de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, quienes han sido el centro de atención con el anuncio del estreno de la nueva película que hoy es el foco de los medios.

¿Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider–Man: No Way Home?

La película aún no se ha estrenado, sin embargo, son tantos los comentarios y la locura que se maneja en torno a cada uno de sus detalles, que las críticas ya se encuentran en la palestra.

Y la principal de ellas se basa en la posible presentación de lo que los “Marvel Lovers” llaman “Spider Verse” o “Multiuniverso”, que no es otra cosa que el suceso que permitirá unir a muchas de las diferentes versiones que han existido de uno de los superhéroes más queridos de Marvel – Comics.

Y es que para muchos no se trata de una hazaña fácil de alcanzar, ya que si bien es cierto que serían numerosos los fans de la saga de Tom Holland que estarían maravillados con esa idea, también existe otro grupo de fans muy recelosos con su trama que no estarían para nada contentos con la idea de mezclar las 3 diferentes presentaciones de su héroe favorito.

No se trata aún de una decisión confirmada, pero realmente casi todos los temas sobre la película se centran en este evento, en que al menos se asome la posibilidad y se permita establecer una idea más concreta sobre reunir a Tobey Maguire, el primer Hombre Araña que vimos en la gran pantalla, a Andrew Garfield, quien dio vida al Sorprendente Hombre Araña, y a Tom Holland, el más reciente y favorito Spider – Man y protagonista de esta nueva saga de Marvel. 

Y al parecer, en pocos días será lanzado al mercado un nuevo tráiler oficial que definitivamente confirmará lo que ya para muchos es un hecho, desde la confirmación misma del grandioso personaje de Los Vengadores, Doctor Strange, el dueño indiscutible de los Multiuniversos.

Una película muy ambiciosa

Fuera de la trama misma de la película, que a ciencia cierta es muy pronto para criticar, también se ha tocado el tema del alto presupuesto que se ha destinado para el rodaje de esta filmación, pues para muchos expertos se trata de la cinta del Universo Marvel más ambiciosa de todas, aún más que “Advenger: Infinity War”.

La identidad de Peter Parker (Tom Holland) es descubierta en Spider-Man: Lejos de Casa

Las críticas se centran principalmente en el hecho de que la sociedad se encuentra saliendo de una temporada de pandemia donde aún es necesario el mantenimiento de ciertos estándares de salubridad y de distanciamiento social, por lo que muchos opinan que se ha invertido más de lo que se puede llegar a recuperar.

Sin embargo, la locura masiva ha sido tal en torno a esta nueva película, que otro tanto de personas cree posible que los records de venta sean disparados por los cielos a pesar de todo lo apuntado con antelación.

Lo cierto es que, según lo que se ha filtrado en redes sociales sobre la nueva entrega del Hombre Araña: Sin Camino a Casa, se trata de una película que viene a marcar un nuevo camino del Universo Marvel, por lo que su inversión monetaria va más allá de lo que se logre recaudar con las ventas de boletería en el estreno de la película y a posterior.

Realmente se trata de un juego mediático muy inteligente que, además de presentar nuevas alternativas muy dinámicas para el público, obligará a los fans de Marvel – Comics a seguir enganchados de un sin número de películas más, como es el caso de la también esperada segunda entrega de Doctor Strange.

¿Triunfará entonces el Hombre Araña: Sin Camino a Casa?

No es la primera vez que se realizan criticas de este estilo para las películas de Marvel, y todo viene dado por el gran misterio que las rodea, sin duda, una excelente estrategia publicitaria, pero que hace volar la imaginación de los fans, quienes se aventuran sin temor alguno a clamar sus críticas constructivas y no tan constructivas al respecto.

Por ahora, la mayoría de ellas se basan en meros rumores, que solo podrán ser confirmados de manera formal con el estreno oficial de la cinta, pautado para este 17 de Diciembre de 2021, ya está muy cerca, ¡no comas ansias!

Lo hemos visto antes, y sin duda alguna, lo seguiremos viendo, pueden seguir lloviendo las críticas a la nueva película de Spider–Man a meses de su estreno. ¿Triunfará?  Seguramente así será; mientras, no te pierdas el estreno de la nueva película de Venom, a solo pocos días, seguramente algún adelanto de Spider - Man podrás encontrar.

Críticas a la nueva película de Spider–Man a meses de su estreno: ¿Triunfará?