martes 17/5/22

Cuatro estrena la serie ‘Siren'

Esta ficción llega tras el fracaso de ‘Supermax', que pasa al late night 

Era de esperar. Cuatro lanza uno de sus nuevos estrenos para este verano. Un cierto adelanto por mor de estrategia programática. Y es que la cadena apuesta en esta canícula por varias series en prime time, entre las que por supuesto destaca ‘Siren’, una ficción americana que llegará a la cadena este martes 30 de julio.

La promoción  ha sido intensa durante los últimos días. La cadena intentó suerte la misma noche con ‘Supermax’, aunque finalmente ha sido enviado al late night, por lo que se emitirá justo después de la serie de sirenas. Sesión continua, como aquel que dice.

La serie narra la historia de una joven misteriosa llamada Ryn, que aparece en el pueblo costero de Bristol Cove, conocido por su leyenda de haber sido el hogar de las sirenas. Este aparente mito -sólo aparente- se vuelve realidad con la llegada de la joven, que desatará la lucha entre el hombre y el mar.

En este sentido cabe destacar que la serie cuenta con una primera temporada de diez episodios, aunque actualmente está en emisión la segunda, formada por quince capítulos. De este modo, Cuatro empieza a cerrar su parrilla para el verano, donde destacan los especiales de ‘El Concurso del año‘, ‘Viajeros Cuatro‘ o la segunda temporada de la serie ‘9-1-1’.

Cuatro estrena la serie ‘Siren'