viernes 24/9/21

Dani Martínez deja para siempre 'El concurso del año'

El presentador Dani Martínez ha anunciado en redes sociales su marcha de 'El concurso del año' y ha explicado cuáles han sido sus motivos para abandonarlo

Dani Martínez abandona 'El concurso del año'
Dani Martínez abandona 'El concurso del año'

Uno de los programas más conocidos de Cuatro dejará de ser lo mismo a partir de este verano, ya que su mítico presentador lo abandonará para siempre. Hablamos de Dani Martínez y 'El concurso del año', el cual dejará de presentar en su nueva temporada.

Sin duda alguna, la presencia de Dani Martínez fue uno de los principales motivos de que este programa funcionara en esta cadena de televisión. Su humor y su cercanía con los concursantes, hacían de este un programa muy divertido, pero aunque muy intrigante. 

Abandona 'El concurso del año' por motivos personales

Ahora Cuatro tendrá que buscar un nuevo presentador que esté a la altura del leonés, si no quiere perder la audiencia que ha conseguido Dani desde que se estrenó el programa en 2018.

El presentador ha decidido anunciar en redes sociales su marcha del programa, y ha explicado cuáles han sido sus motivos para abandonarlo. "En mayo comuniqué a la cadena que no seguiría presentando 'El concurso del año' en su nueva temporada. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía", ha explicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dani Martínez (@danimartinezweb)

"Mi deseo e ilusión de afrontar nuevos proyectos e ideas, lo hacían incompatible con la presentación del concurso. Desde el minuto uno en el que se lo comuniqué a la cadena, su apoyo y entendimiento ha sido total. Lo mejor que tiene ese programa es el equipo. Equipazo", añade Dani Martínez. 

Continúa en Got Talent

Una decisión que no habrá sido fácil de tomar después de llevar 3 años presentando 'El concurso del año'. Sin embargo, seguiremos viendo al leonés presentando Got Talent España, ya que no se olvidó de agradecer a todo su público y recordar que continuará en Telecinco. 

"Gracias a todos los espectadores, ha sido un placer para este leonés entreteneros y divertiros. Suerte al presentador/a que coja el testigo, va a disfrutar mucho. Nos vemos en la próxima edición de 'Got talent'. ¡A seguir divirtiéndonos juntos!", concluye el presentador. 

Dani Martínez deja para siempre 'El concurso del año'