lunes 23/5/22
Dani Rovira
Dani Rovira se encuentra actualmente presentando el programa 'La Noche D' en TVE

El cómico Dani Rovira, quien hoy día presenta el programa 'La Noche D' en TVE, ha subido una foto a Instagram sobre el nuevo proyecto en el que se encuentra inmerso. Así, sus seguidores han mostrado todo el apoyo del mundo al nuevo trabajo del actor a pesar de lo poco que se sabe sobre el mismo. 

De este modo, el también activista y filántropo se encontraría en uno de sus mejores momentos tanto vital como profesionalmente. Esto se debe a que, desde que hace unos meses publicó de forma oficial que había superado el cáncer linfoma de Hodgkin que padecía desde inicios del confinamiento, Dani Rovira no ha parado de llevar a cabo diferentes propósitos. 

Hoy día, el actor ejerce como presentador del nuevo programa de TVE 'La Noche D', que se estrenó el 26 de enero de este mismo año y que se ha emitido cada martes a las 22.10 desde entonces. Así, Dani Rovira hacía tanto monólogos como entrevistas junto a otros colaboradores y celebridades invitadas al programa como Mercedes Milá, Emilio Aragón y Berto Romero, entre muchos otros. 

Sin embargo, a pesar de haber tenido una buena acogida por la audiencia, con 1.283.000 espectadores en su emisión más vista, no se sabe aún si 'La Noche D' lanzará una segunda temporada, ya que la primera ha acabado hace justo un mes, siendo el último programa el del día 30 de marzo.

Dani Rovira 'La Noche D'

En cuanto a su vida más personal, Dani Rovira también ha vivido algunos cambios. Así, hace apenas unos días la actriz Clara Lago, con quien el humorista tuvo una relación de más de cinco años, afirmaba que tanto ella como Dani Rovira habían "transformado el amor" que les une. 

Así, Clara Lago, que se encuentra en el estreno del nuevo thriller 'Crónica de una tormenta', explicaba en una entrevista recogida por El Mira del canal de televisión Divinity que la enfermedad que padeció Dani Rovira le supuso un "susto enorme", pero que "poder vivir la experiencia con él y acompañarlo en ese momento para mí fue muy importante también". 

En referencia al concepto de amor, la actriz explicó que "sentir un amor tan grande es muy bonito no sólo para el otro, sino para el que lo siente”. A eso añadía que muchas veces “se confunde el concepto con apego”, pero que “se puede transformar la forma y eso es lo que hemos hecho nosotros”, hablando sobre la relación tan bonita que sigue teniendo con Dani Rovira.

Dani Rovira tampoco deja atrás su faceta más solidaria y humana liderando, de nuevo junto a su compañera de vida Clara Lago, campañas de concienciación relacionadas con los derechos de los animales y el respeto al medio ambiente.

Ambos son cofundadores de una Fundación llamada 'Ochotumbao', con la que denuncian casos de maltrato animal y vulneración de las leyes medioambientales. Así, el comediante denunció hace poco, también en su cuenta oficial de Instagram, el caso de crueldad y tortura hacia los animales en el laboratorio de Vivotecnia.

Nuevo proyecto en manos de Dani Rovira

En la línea de sus proyectos profesionales, Dani Rovira ha subido a su perfil de Instagram una publicación donde deja entrever lo que parece ser un guion de una serie, película o corto en el que el actor se encuentra trabajando. 

De esta forma, ha sido el mismo el que ha acompañado a la foto con un comentario que dice: "Nuevo proyecto". Además, se trata de un propósito televisivo o audiovisual ya que Dani Rovira ha decidido acompañar el mensaje con un emoticono de rodaje. 

Muchos usuarios que han comentado la publicación del actor ya han hablado sobre una posible serie sobre 'Historias para no dormir' ya que también aparece en la foto. Sin embargo, aún no se sabe nada sobre ello. 

Asimismo, lo que parece el guion lleva escrito el nombre del propio cómico, por lo que sus seguidores esperan que Dani Rovira tenga un papel protagonista en el nuevo proyecto o que, al menos, le puedan ver con frecuencia de nuevo en la televisión.

Dani Rovira anuncia nuevo proyecto