martes 19/10/21

Dani Rovira comparte su reflexión más íntima y personal

El malagueño Dani Rovira se abre con sus seguidores a través de se cuenta de Instagram tras comenzar una nueva vida
Dani Rovira comparte su reflexión más íntima y personal
Dani Rovira comparte su reflexión más íntima y personal

En este mundo de cambios nada de lo que llega se queda y sino que se lo digan a Dani Rovira. Hace menos de un mes el malagueño celebraba el mejor premio que podía recibir; la cura de su cáncer, una noticia muy esperada que compartía con sus seguidores a través de sus redes donde el propio actor indicaba que "Era el primer día del resto de su vida".

El cómico parece estar disfrutando instante a instante de su 'nueva vida', ha retomado viejas pasiones como el footing, y ha aprovechado unos días de desconexión en Formentera para disfrutar de los atardeceres y la tranquilidad que le aporta el mar. Lugar en el que se le ha visto acompañado de una chica. ¿Está Rovira nuevamente enamorado?

"Me he echado tanto de menos que al reencontrarme me he prometido no volver a irme jamás"

Lo que sí podemos asegurar es que Rovira se ha hecho una promesa; la de no volver a irse jamás". "Me he echado tanto de menos que al reencontrarme me he prometido no volver a irme jamás", escribía en su cuenta de Instagram.

La publicación ha reunido casi 196.000 likes y ha dejado muchos mensajes de apoyo de anónimos y otros no tanto como Anabel Pantoja, Jose Corbacho, Roberto Leal o Emmanuel Esparza entre otros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @danirovira

En el terreno profesional el cómico se encuentra imparable. Mediterráneo es el título de su nueva película, donde el malagueño da vida a Gerard, un socorrista que viaja junto a un compañero hasta Lesbos, Grecia impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo.

Durante el rodaje de Mediterráneo Rovira se estaba recuperando de su cáncer

Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: cada día miles de personas arriesgan sus vidas en el mar huyendo de conflictos armados sin que nadie ejerza labores de rescate. 

Esta película es un antes y un después en la vida del actor, no solo por los relatos y la intensidad del guion, sino por el esfuerzo físico que tanto él como todos sus compañeros tuvieron que superar. Ya que durante el rodaje el actor se estaba recuperando de su cáncer.

Hace justo un mes que se estrenó el trabajo más internacional del malagueño, Jungle Cruise. Una aventura por el Amazonas en la que el capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) y la investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt) tendrán que enfrentarse a numerosos retos, en los que habrá sorpresa, terror, humor además de aventura. 

Dani Rovira da el salto a Hollywood con Jungle Cruise

Si el nombre de la película resulta familiar es porque pertenece también a una de las atracciones más icónicas de los parques de Disney, que fue la inspiración y el punto de partida narrativo para la historia.

Pero eso no es todo. ‘La Noche D’, el programa de entretenimiento de La 1 presentado por Rovira, será premiado en la XIII edición del FesTVal de Vitoria, que se celebrará este sábado. 

El malagueño Dani Rovira

Un espacio que ha sido reconocido por recuperar un show ‘blanco’ en la franja nocturna, realizado con humor e ingenio y apostar por la figura de Dani Rovira como presentador, todo un descubrimiento".

Dani Rovira comparte su reflexión más íntima y personal