martes. 09.08.2022

Dani Rovira da el salto a Hollywood con 'Jungle Cruise'

Dani Rovira ha cruzado el charco y participará en una película producida por Disney, en la que estará acompañado por Dwaye Johnson 'The Rock' y Emily Blunt
Dani Rovira en Hollywood | Foto: El Mira
Dani Rovira en Hollywood | Foto: El Mira

Dani Rovira no tiene límites. Al malagueño no le bastó con dar el salto de cómico a actor, sino que se ha empeñado en ser uno de los mejores del país. Aunque eso ya nos lo dejó bastante claro cuando en 2015 ganó el Goya a mejor actor revelación, por su primera película: Ocho apellidos vascos

Dani Rovira con el Goya a actor revelación

Un éxito sin precedentes, que le abrió todas las puertas posibles en el cine español, sobre todo el dedicado a la comedia. Sin embargo, este espacio ya se le ha quedado pequeño a Dani Rovira y, en apenas unos meses, estrenará su primera película en Hollywood.

Su primera película en Hollywood

Así es, el malagueño ha cruzado el charco y lo ha hecho a lo grande, ya que participará en una película producida por Disney'Jungle Cruise',  y estará acompañado por actores de lo más conocidos como Dwaye Johnson 'The Rock' Emily Blunt. Sin duda, una oportunidad que el cómico no pudo rechazar. 

'Jungle Cruise'  está dirigida por Jaume Collet-Serra, y aunque su rodaje comenzó en 2018, no será hasta este próximo 30 de julio cuando el filme vea la luz. La película tiene numerosos efectos especiales, que conllevan muchas horas de trabajo. Por lo que esto, sumado a la pandemia por coronavirus, su estreno se ha ido atrasando.

Esta película está basada en una de las atracciones más famosas de Disney World (Orlando) y contará la historia de Lily Houghton (Emily Blunt), una investigadora que tiene que formar equipo con Frank (Dwayne Johnson), el capitán de un curioso barco fluvial que recorre el río del Amazonas.

El objetivo de ambos será llegar hasta el corazón de la selva para encontrar un árbol mágico que posee propiedades curativas. El problema es que desde Alemania también buscan hacerse con este hallazgo, así que Lily y Frank tendrán que arreglárselas para ser los más rápidos.

De esta manera, Jungle Cruise se presenta como una película familiar de aventuras, en la que los efectos especiales se encargarán de aderezar la historia, pero sin olvidarse del humor que caracteriza a las películas de Disney. Una vez más, apuestan por la misma fórmula seguida con la popular saga Piratas del Caribe, que también se basó en una atracción de sus parques.

El papel de Dani Rovira

Pero, ¿qué papel tendrá Dani Rovira en esta película? Aunque esto es algo que la producción se ha tenido bastante en secreto, lo cierto es que viendo el tráiler de la película, hemos podido averiguar el papel del malagueño en esta película de Hollywood. 

Para sorpresa de muchos, Dani Rovira desempeñará un papel muy importante en la película. El actor español interpretará, nada más y nada menos, que al árbol mágico que tanto buscarán Emily Blunt y The Rock. Por lo que toda la trama, girará en torno a él y sus poderes curativos.

Sin embargo, esto mejora por momentos, ya que el malagueño no será el único actor español que participe en 'Jungle Cruise'. El actor Quim Gutiérrez, encarnará a uno de los enemigos de Frank y de su hermana Lily Houghton, por lo que también compartirá escena con Dwayne Johnson y Emily Blunt. 

Dani Rovira da el salto a Hollywood con 'Jungle Cruise'
Comentarios