martes 19/10/21

Dani Rovira se enfrenta a Joaquín Sabina: "Aquí tendré que corregir al maestro"

Dani Rovira ha pasado unos días de vacaciones en la isla de Formentera, donde ha explicado en Instagram que ha sido inmensamente feliz y a donde está deseando volver

Dani Rovira y Joaquín Sabina
Dani Rovira y Joaquín Sabina

Dani Rovira se encuentra actualmente de vacaciones de verano tras un año muy intenso a nivel laboral y personal debido al Covid-19, al cáncer que ha superado y a los diferentes proyectos profesionales en los que ha estado trabajando. Es por ello que ha intentado disfrutar lo máximo posible sus días de descanso, tan merecidos y aprovechados, en Formentera, de donde no se quería ir. 

En concreto, fue el pasado 27 de julio cuando Dani Rovira anunciaba el inicio de sus vacaciones con un curioso meme en sus redes sociales. Tras esto, el actor y cómico no quiso dar más explicaciones de cuánto tiempo iba a estar o a dónde iba a ir, ya que prefería resguardar su intimidad y mantenerla al margen de los curiosos y la prensa. 

Aún así, el malagueño sí ha querido compartir con sus más de dos millones de seguidores en Instagram algunos de los momentos capturados por la cámara y que se han convertido en significativos para el artista. 

La foto que se ha hecho viral debido a su comentario en la misma se ha tratado de una despedida de un lugar muy especial para Dani Rovira: la isla Formentera. Tras pasar momentos inolvidables en la misma, el actor ha sido uno de los muchos famosos que, tras viajar a las islas Baleares, se ha quedado enamorado de la más pequeña de todas. 

Dani Rovira: "estoy deseando volver" a Formentera

En el mensaje que ha dejado junto a la publicación ha hecho referencia a Joaquín Sabina. En particular, a un verso de una de sus canciones más famosas: 'Peces de ciudad'. “Decía Sabina: ‘Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver’", escribía Dani Rovira.

Por su parte, no parecía estar muy de acuerdo con esa parte de la canción ya que después añadía: "…y aquí tendré que corregir al maestro. Porque ya estoy deseando volver a esta isla que tan jodidamente feliz me ha hecho". La naturaleza, los atardeceres, la fauna y las impresionantes playas de la isla han conquistado el corazón del malagueño.

Sin embargo, todo lo bueno acaba incluso para Dani Rovira, quien se ha despedido de la isla con intención de volver. Ahora le toca seguir con su trabajo como actor, la faceta que más ha estado desarrollando estos últimos meses. Además, muchos de sus proyectos que ha grabado en 2021 se emitirán este otoño: como el estreno de 'Mediterráneo' el próximo uno de octubre.

Dani Rovira se enfrenta a Joaquín Sabina: "Aquí tendré que corregir al maestro"