miércoles 20/10/21

Dani Rovira podría ser el Erizo en Mask Singer: Los datos que lo demuestran

Con la final del programa 'Mask Singer' tan cerca, las teorías acerca de quién se esconde tras Erizo, Plátano, Huevo y Monstruita se están volviendo más complicadas

Dani Rovira
Dani Rovira

La final de 'Mask Singer' se encuentra a la vuelta de la esquina y algunas de las incógnitas del programa siguen sin resolverse. A pesar de que Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota tengan sus propias teorías, muchos telespectadores piensan que tras Erizo se esconde Dani Rovira, lo que se sabrá este miércoles 28 de julio, cuando se celebre la gala final.

Convertido en el programa del momento, 'Mask Singer' aún debe resolver quien se esconde tras Erizo, Monstruita, Huevo y Plátano. Son muchos los seguidores del show lo que han afirmado que el primero de ellos podría ser Dani Rovira, quien últimamente se encuentra inmerso en numerosos proyectos televisivos y audiovisuales.

Después de ocho galas donde los personajes desvelados han sorprendido a todo el mundo con caras populares como Esperanza Aguirre, Isabel Preysler y Josep Pedrerol, entre muchos otros, las redes sociales se llenan de teorías acerca de la identidad de las máscaras que quedan.

Dani Rovira, Alejandro Sanz o Pocholo como Erizo

Uno de los que más dudas está sembrando es Erizo. Su pista es la siguiente: "Puedo presumir de púas, brillar en cualquier sitio desde pasarelas hasta pedregales. ¿Qué es el arte? El arte es congelar tus 'puítas' del frío. ¡Musas! Me encanta la música y se me da muy bien componerla, pero hoy las musas están a por insectos".

Aunque las diversas opiniones se dividen en dos principales. La audiencia cree que tras Erizo se oculta un cantante como Alejandro Sanz, Beret o Antonio Orozco. Por su parte, el jurado piensa otra cosa totalmente distinta. 

Javier Ambrossi está seguro de que se trata de Fernando Sánchez Dragó, Javier Calvo, de que es Pocholo Martínez-Bordiú quien está debajo de la máscara, Paz Vega, afirma que se encuentra Dani Rovira y José Mota que El Monaguillo. De este modo lo ha expuesto el propio programa de 'Mask Singer' en su perfil de Twitter.

El mismo jurado tiene su propias conclusiones sobre quienes son Huevo, Monstruita y Plátano. Para el primero Javier Ambrossi ha elegido a Irene Escolar; Javier Calvo a Almudena Cid, Paz Vega a Patricia Conde y José Mota a Alba Flores.

El Plátano sería Willy Bárcenas según Javier Ambrossi, Dani Martín  según Javi Calvo, C.Tangana opina Paz Vega y Carlos Baute defiende José Mota. Por último, bajo Monstruita está Macarena Gómez, Verónica Sánchez, Malena Alterio o Malú, según los jurados.

Dani Rovira podría ser el Erizo en Mask Singer: Los datos que lo demuestran