jueves. 22.02.2024
El programa 'La Noche D', presentado por Dani Rovira
El programa 'La Noche D', presentado por Dani Rovira

La noche del martes ha estado marcado por una programación de lo más diversa, pero quienes se han disputado las audiencias han sido TVE y Telecinco. Mientras la última, retransmitía la famosa serie turca 'Love is in the air', la cadena pública nos deleitaba con el programa 'La noche D', presentado por Dani Rovira. El cómico y actor, centró su programa de este martes en la televisión, donde tuvieron la oportunidad de charlar Emilio Aragón, Santiago Segura, Florentino Fernández, Karra Elejalde, Antonio de la Torre y Mercedes Milá. 

Mercedes Milá en 'La Noche D'

Sin duda, Dani Rovira nos presentó una velada muy divertida e interesante, teniendo las experiencias y anécdotas de estas importantes celebridades españolas, quienes tienen un largo recorrido en el mundo de  la televisión. Además, también tuvimos la oportunidad de escuchar a Mayra Gómez Kemp, que fue entrevistada por Pepe Viyuela en su sección ‘Documentos PV’.

Homenaje a la televisión

Tuvimos grandes momentos como el de Emilio Aragón reviviendo el mítico sketch de la escuelita, y Flo y Santiago Segura disputándose en los diversos juegos que el programa fue planteando. Unos momentos, donde las carcajadas estaban aseguradas. Pero el programa también tenía un espacio dedicado a contar sus primeros recuerdos asociados a la tele, donde Karra Elejalde y Antonio de la Torre se pudieron explayar. 

Pero sin duda, uno de  los momentos más emotivos de esta noche dedicada a la televisión fue el homenaje que le hicieron en su sección Documentos PV. Pepe Viyuela, acompañado de Antonio Resines, Cristina Medina, Lara Ruiz y David Perdomo, entrevistó a Mayra Gómez Kemp. 

Por otro lado, para Dani Rovira esta fue una de las noches más especiales del programa. Así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram: "El martes pasado cumplí un sueño... poca gente sabe lo que significó para mí. Esta noche, en #LaNocheD lo podréis ver. Este hombre es el culpable de que yo me dedique a lo que me dedico. No puedo admirarlo más". 

Este mensaje iba acompañado de una instantánea en la que el malagueño aparece junto a Emilio Aragón, en el sketch que hicieron para el programa. La publicación se ha llenado de amor de los seguidores hacia los dos actores, donde recuerdan con nostalgia las series en las que apareció Emilio Aragón como 'Médico de familia'.

Programa pasado

La semana pasada, Dani Rovira llevó al plató a Secun de la Rosa, Candela Peña, Loles León, Yolanda RamosLos Morancos para hablar de su primer beso, su primer amor, su primer trabajo. Todo ello a través del humor tan propio y característico del cómico malagueño. 

"En el momento en el que naces, absolutamente todo lo que haces es por primera vez: primer llanto, tu primer pipi, tus primeros pasos, tus primeras palabras, la primera vez que metes un dedo en el enchufe y seguramente la última", comenzó en su monólogo, Dani Rovira.

Este no ha sido el primer programa de La Noche D, pero sí el que han dedicado a las primeras veces. Dani Rovira, en su monólogo, menciona todos esos momentos que vivimos por primera vez, como el primer amor: "Da igual la edad que sea, te vuelves lerdo". No podía faltar el primer beso: "Mi primer beso en la boca, realmente nadie se quejó. Bueno sí, se quejó el dueño de la tienda de ropa porque le empecé a babear el maniquí, pero en algún sitio tenía que practicar".

 

Dani Rovira homenajea a la televisión con grandes celebridades