viernes 24/9/21

Dani Rovira quiere ser monje budista y lo anuncia en Instagram

Dani Rovira está en una de las etapas más emocionales de su vida y ha decidido seguir los consejos de un monje budista y publicarlo en Instagram para su millón y medio de seguidores
Dani Rovira quiere ser monje budista y lo anuncia en Instagram
Dani Rovira quiere ser monje budista y lo anuncia en Instagram

El actor y humorista malagueño Dani Rovira quiere ser monje budista. Tal y como leen. El de Málaga ha subido una foto y una reflexión explicando el motivo que ha dejado boquiabiertos a los fans. Y es que tras la ruptura de Clara Lago y la superación de un cáncer el pasado año, Dani tiene claro sus nuevos horizontes.

Dani Rovira ha enloquecido a la comunidad de Instagram. El humorista ha posteado una foto ante sus más de un millón y medio de seguidores de lo que le inspira, nada más y nada menos que un monje budista. ¿Veremos pronto a Dani con la túnica naranja de camino al Tíbet?

Aunque no para de trabajar y se ha involucrado en un sinfín de proyectos como 'Historias para no dormir' junto a Inma Cuesta. O por último, el spot de 'Tanqueray 0,0'. Todo ello no quita que el actor esté viviendo una de las épocas de más florecimiento personal y emocional de su vida.

Y es que podemos asegurar que el malagueño se encuentra muchísimo más en paz consigo mismo, leyendo lecturas de inteligencia emocional y enfocando su energía en lo que verdaderamente le hace feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @danirovira

Así lo ha anunciado en Instagram con una simbólica foto cargada de mensajes y emociones: "Entrenamiento, meditación y limpieza. Mi consejo de hoy. #FelizMiércoles". Todo ello es el pie de foto de una imagen de un monje budista barriendo el suelo. Parece ser que se trata de una metáfora de depuración bastante interesante.

Pero no es la única foto que ha sorprendido a sus seguidores, y es que el actor es bastante activo en redes. También sucedió lo mismo con un desnudo que enloqueció a la comunidad de Instagram del actor.

El desnudo de Dani Rovira en Instagram que ha robado el corazón a sus fans

Dani Rovira ha enloquecido a la comunidad de Instagram. El humorista ha posteado una foto en blanco y negro en una litera con muy poca ropa que ha enamorado a su más de un millón y medio de seguidores.

El desnudo de Dani Rovira en Instagram que ha robado el corazón a sus fans

Además, la sorpresa es la siguiente. Su mascota Carapapa, su perro que ya ha presentado en más de una ocasión como parte de su familia en redes sociales, posa con el en la litera de abajo, y eso es lo que verdaderamente ha robado el corazón de los followers.

Parece ser que ambos se han despertado de una buena siesta de verano de esas que quitan y te alejan de cualquier mal. La verdad es que es todo un privilegio poder disfrutarlas en compañía de tu familia y por eso la ocasión merecía una foto que acumula más de 60.000 me gustas.

Dani Rovira es un apasionado de los animales. Así lo ha demostrado durante los últimos años años, especialmente desde que le detectaron un cáncer. En sus perros ha encontrado refugio, compañía y motivación para seguir adelante y cada vez que puede lo reconoce también en sus redes sociales. Carapapa, Buyo y Lobo son sus tres mejores compañeros de pisos y así se lo reconoce cada vez que puede. 

Dani Rovira quiere ser monje budista y lo anuncia en Instagram