jueves. 18.07.2024
Dani Rovira
Dani Rovira

Dani Rovira sigue sorprendiendo y atrayendo a grandes artistas a su recién estrenado programa "La Noche de Colegas" que se emite los martes por la noche en La 1 de TVE, concretamente a las 22:10 horas. En su cuenta de Twitter ha hecho publico Rovira su lista de invitados: Javier Cámara, James Rhodes, Daniel Guzman, Maruxa Castro, Eva Isanta, Pablo Chape y Ernesto Sevilla.

Javier Cámara

Actor español de 54 años de edad y natural de La Rioja. Es sin duda de las figuras del cine español. Nominado en siete ocasiones a un Goya, fue en 2014 cuando finalmente lo obtuvo con la película de David Trueba Vivir es fácil con los ojos cerrados. En 2016 ganó su segundo Goya por Truman y participó en la teleserie The Young Pope de Paolo Sorrentino, junto a Jude Law y Diane Keaton. Tras eso, ya en 2017, participó en la tercera temporada de Narcos, de Netflix.

James Rhodes

Londinense de familia de clase alta. Es asperger y denunciante de abusos sexuales cuando tan solo era un niño por parte de un profesor del colegio privado donde estudió. Pianista de excepción, vive desde 2017 en Madrid. En diciembre de 2020, el Gobierno de España le concedió la nacionalidad española.

Daniel Guzman

Daniel García-Pérez Guzmán es un actor y director madrileño de 47 años de edad, muy conocido en series de televisión. En febrero de 2016 recibió el premio Goya a la mejor dirección novel por la película A cambio de nada. En 2018 pasó a la dirección escénica con la obra Perfectos desconocidos, de Paolo Genovese, de la que también es adaptador.

María Castro

María Castro Jato, natural de Vigo y 39 años de edad, es una actriz muy relevante en series de televisión de éxito en España. En 2017 y 2018 fue la protagonista de la séptima temporada de Amar es para siempre interpretando a Natalia Medina/Ana López.

Eva Isanta

Ceutí de 49 años y madrileña de adopción, es una de las estrellas de "Aquí no hay quien viva". El personaje de Bea le ha permitido ser candidata a los Premios de la Unión de Actores. Tras más de dos años interpretando a Bea, Eva Isanta se incorporó al reparto de la serie continuación de la anterior, La que se avecina, en la que, desde 2007, interpreta a Maite Figueroa, también conocida como «La Cuqui».

Pablo Chiapella

Actor albaceteño de 45 años de edad conocido por su papel de Amador en Aquí no hay quien viva. En 2018, se estrenó como presentador al ponerse al frente del espacio El paisano, emitido por La 1 de TVE.​ En esa nueva faceta conduce el concurso El bribón desde noviembre de 2019 hasta febrero de 2020 en Cuatro.

Ernesto Sevilla

Amigo de Pablo Chiapella, Ernesto Sevilla, también de Albacete y de 42 años de edad, es un director, actor, guionista y presentador español. En febrero de 2018, presentó la XXXII edición de los Premios Goya junto a Joaquín Reyes. En el mismo año comenzó la emisión de la serie Capítulo 0, dirigida por Ernesto y protagonizada junto a Joaquín Reyes. La serie salió bajo demanda en #0 de Movistar+. En abril de 2019 se estrenó la película Lo dejo cuando quiera dirigida por Carlos Therón, en la que Ernesto tuvo un papel principal.

 

Dani Rovira prepara su programa La Noche de Colegas de La 1 de TVE