viernes 24/9/21

Dani Rovira llega al nuevo catálogo de Disney + con una aventura extraordinaria

Dani Rovira debutará en Disney + con la película de acción 'Jungle Cruise', donde compartirá elenco con actores y actrices de tallaje internacional como Emily Blunt
Diseño sin título (7)
Dani Rovira formará parte del elenco de 'Jungle Cruise', próximamente en Disney +, junto a la actriz Emily Blunt

Dani Rovira está en alza con su carrera como actor debutando en nuevos proyectos en cine y televisión. Así, tras el rodaje del capítulo 'El Asfalto', de la serie 'Historias para no dormir', y la película 'Mediterráneo', el humorista se ha visto inmerso en un elenco de tallaje internacional junto a actrices como Emily Blunt en la grabación de 'Jungle Cruise', que está disponible próximamente en Disney +

En concreto, Dani Rovira inició su recorrido interpretativo cuando rodó 'Ocho apellidos vascos', lo que le hizo posicionarse como premiado por el Goya 2015 a mejor actor revelación. Desde entonces, a parte de su faceta cómica, el malagueño ha incluido la actuación en su agenda profesional. 

Otros de sus proyectos, como el monólogo 'Odio', están disponibles en Netflix, la plataforma de contenidos audiovisuales con más usuarios registrados en España. Sin embargo, desde el 31 de marzo de 2020 comenzó a tener un nuevo rival: Disney +, que llegó a nuestro país para quedarse. 

Dani Rovira, junto a Dwayne Johnson y Emily Blunt

De este modo, el humorista ha formado parte del elenco de la nueva creación de Disney +, 'Jungle Cruise', rodeándose de actores y actrices de Hollywood. Las caras más conocidas en la gran pantalla son las de Dwayne Johnson y Emily Blunt. Asimismo, también contará con rostros conocidos en España, como Quim Gutiérrez, quien hará de villano en la película.

La obra ha sido dirigida por Jaume Collet-Serra y se estrenará en España el próximo 30 de julio. Así, refleja la historia de Frank (Dwayne Johnson) que viaja al Amazonas para dar con el árbol de la vida con poderes curativos, basada en los años 20.

Jungle Cruise

Muchos esperan que la película consiga alcanzar la misma audiencia que otro de los éxitos de Dani Rovira, 'Superlópez', que fue líder en taquillas en 2018, cuyas entradas se agotaron tan sólo el primer fin de semana de su estreno.

Por su parte, Disney + estrenará otras películas muy esperadas en su nuevo catálogo como Bruja Escarlata y VisiónFalcon y el soldado de invierno y Loki, además de Viuda NegraMulán. Aunque puede que la plataforma decida dejar a un lado los estrenos simultáneos para volver a los estrenos exclusivos en las salas de cine. 

Dani Rovira llega al nuevo catálogo de Disney + con una aventura extraordinaria