martes 19/10/21

Dani Rovira traerá grandes sorpresas en la segunda temporada de 'La Noche D'

Televisión Española emitirá la segunda temporada de 'La Noche D' con Dani Rovira como presentador y con novedades como la ausencia de Antonio Resines como colaborador

Diseño sin título (20)
Dani Rovira en 'La Noche D'

Dani Rovira renovará contrato en Televisión Española en el programa de  'La Noche D' que estrenará su segunda temporada llena de humor y entrevistas. El actor continuará siendo presentador en el show nocturno y contará con grandes invitados del mundo de la comedia, la interpretación y la televisión.

En concreto, Dani Rovira, quien ha estado más centrado estos últimos meses en su faceta interpretativa, estrenó el nuevo programa el 26 de enero de 2021. Así, el show será siendo dirigido 'The Pool' (Andrés Varela) y 'Good Mood' (Dani Écija).

De este modo, 'La noche D' traerá novedades en su regreso, aunque aún no se conozcan la mayoría debido a que la producción del show está en sus inicios y las colaboraciones de la primera temporada no se sabe si seguirán estando o no en el programa o si habrá nuevos contratos.

Las fechas que se conocen de 'La Noche D'

Por su parte, Antonio Resines parece que no volverá a estar en 'La Noche D' debido a su complicad agenda como figura pública, así como  los compromisos que ya ha firmado y que son incompatibles con la grabación del programa. Dani Rovira 'La Noche D'

Por otro lado, la grabación del programa de Dani Rovira se llevará a cabo en la primera semana de octubre, aunque la fecha no es rígida sino que está abierta a posibles modificaciones debido al horario tan diferente que tienen todos los invitados y colaboradores que aparecerán en la pantalla.

La renovación de 'La Noche D' se debe a las buenas estadísticas de audiencia que ofreció. Así, durante las primeras diez semanas de emisión, el show se ha convertido en muchas ocasiones en tendencia en redes sociales como Twitter. Además, tuvo una cuota en pantalla del 10,2%, una cifra superior a la media de TVE durante los meses de enero (9,8%), febrero (8,6%) y marzo (8,7%).

Dani Rovira traerá grandes sorpresas en la segunda temporada de 'La Noche D'