sábado 10/4/21

David Broncano y Berto Romero la lían en el programa 500 de La Resistencia 

Dada la efeméride que cumplía el programa, David Broncano invitó a su gran amigo Berto Romero como invitado al programa 500 de La Resistencia
David Broncano y Berto Romero en La Resistencia
David Broncano y Berto Romero en La Resistencia

Una noche más, La Resistencia de David Broncano hizo de las delicias de los espectadores en el programa número 500 desde que comenzase a emitirse en 2018. El éxito de logrado por Ponce, Broncano, Grisson y Castella, es algo evidente. No todos los días se llegan a 500 programas en televisión, por ello, decidieron celebrar esta efeméride con la visita de Berto Romero, cómico habitual del programa, pero que esta vez acudía como invitado principal.

Después de la dura faltada de Jorge Ponce a Málaga, su ciudad natal, en la sección que tiene insultando a todas las provincias españolas, David Broncano dio entrada a una estrella de esto: El gran Berto Romero.

Directamente a cuchillo y dando una patada en el pecho a los espectadores. Así entro Berto Romero al Teatro Arlequín donde mandó a "leer un libro" al primer espectador que le dijo que se cortase el pelo. Pese a la ovación que se llevó en su entrada, no le gustó nada a Berto que se metiesen con su pelo, por lo que decidió despacharse a gusto mandándolo a "leer", literalmente. 

 

Como Berto conoce muy bien a David, decidió llevarle lo que más le gusta e ilusión le hace: Una tarta. El de Jaén nada más poder se metió la tarta en la boca con sus propias manos. A Broncano le gusta el fango y siempre que puede aprovecha para dejar algún que otro momento incómodo mientras se pone hasta el culo de la comida que le trae el invitado. 

Después de medirle la cara a Berto, se hizo presente el nuevo grito que el programa quiere poner de moda en las próximas semanas. "¡Por Internet!", gritaban alocados, David Broncano y Berto, conscientes de que todas las chorradas que hacen son por y para Internet. Por ello, Álex Pinacho, Comunity Manager de La Resistencia, pedía en redes sociales que este cántico sea el nuevo 'A por el bote'.

 

David Broncano, Berto Romero y las gafas del pringue

Cuando lo surrealista se apodera del plató de La Resistencia ya no hay amrcha atrás. De buenas a primeras, Broncano y Berto decidieron que sería una buena idea clavar las míticas gafas del humorista en la tarta que él mismo había traído. 

 

"Historia de Internet", titulaba La Resistencia en su twitter en una foto en la que se veía a Broncano exhibiendo orgulloso la obra de arte creada por Berto Romero, sus gafas, y el pringoso pastel que estaba convirtiéndose en el protagonista de la parte final del programa. 

Para terminar el programa, Berto se lo pasó con las gafas puestas, pero cargaditas de pastel, lo que dejaban una cómica imagen del cómico. Entre estas, a David Broncano le pareció el momento perfecto para cerrar el programa cantando algo. 

Amante de la música como pocos, a David le falta una pequeña chispa para encenderse y ponerse a tocar como un loco. Al igual que hacían en 'La Verdad Importa', programa que "sustituyó" a La Resistencia en los meses de confinamiento, el programa número 500 terminó con música, improvisación y mucha locura.

 

Berto se puso el traje de 'popstar' y emulando a Frank Sinatra, hizo una humilde actuación de 'That's Life', previas dos interrupciones por qué según él, Ricardo y Grisson iban muy lentos con el ritmo.

Finalmente, el subidón fue imperial y Berto Romero terminó despidiendo el programa como se merece: Con sus gafas clavadas en el pastel ante las risas de Broncano y cía. que no daban crédito a como había terminado el programa, que no volverá hasta después de Semana Santa.

 

David Broncano y Berto Romero la lían en el programa 500 de La Resistencia 
Comentarios