martes 27/7/21

David Broncano se venga del plantón de India Martínez a La Resistencia

David Broncano recibió en La Resistencia a Nía Correia, sin India Martínez por sentirse indispuesta, para presentar la canción de ambas 'Mi luna llena'

India Martínez y David Broncano en La Resistencia
India Martínez y David Broncano en La Resistencia

David Broncano ha recibido como invitada de 'La Resistencia' este martes 22 de junio a la ganadora de 'Operación Triunfo 2020', Nía Correia. La canaria ha presentado su nueva canción 'Mi luna llena', una colaboración con India Martínez, quien no pudo asistir al programa por problemas de salud. 

Para sorpresa de David Broncano, la visita planeada al programa de ambas artistas no salió como La Resistencia la tenía programada. A última hora se supo que India Martínez no podía acudir al Teatro Arlequín de Madrid debido a que no se encontraba bien. 

Tanto Nía Correia como India Martínez iban a dar promoción a su nueva canción 'Mi luna llena', la que han escrito e interpretado con pasión y la que ya ha alcanzado casi trescientas mil visitas en la plataforma de YouTube, habiéndose publicado hace tan sólo un par de semanas. 

Sin embargo, la colaboración sólo pudo ser cantada por la ex triunfita, quien le explicó en balde a David Broncano los motivos por los que no pudo asistir su compañera y amiga al programa de Movistar

En concreto, fue al principio de la entrevista, cuando es tradicional que los invitados acudan con algún regalo, tanto personal como promocional, para el presentador. Al tocarle a Nía Correia darle lo que le trajo a David Broncano, ésta quiso explicarle el por qué de la ausencia de India Martínez. 

La canaria quiso darle un mensaje de parte de su amiga, quien le pidió que le entregase al jienense su libro 'Verdades a medias' para recompensarle por su plantón. Ante esto y con su característico humor ácido, el presentador de La Resistencia tiró el regalo al suelo del escenario mientras decía "hasta luego".

Entre las risas y los aplausos del público y un "ay, no seas así, caballero" de Nía, David Broncano recapacitó pidiendo perdón y anunciando que "estará mala. Habrá pillado gastroenteritis o algo".

India Martínez se pronuncia sobre David Broncano

Tras lo ocurrido, India Martínez, quien estaría viendo el programa desde su casa, se pronunció a través de su perfil de Twitter, nombrando la cuenta tuitera de La Resistencia que había subido el corto de la parte donde David Broncano lanzaba su libro. 

"Has volado mi libro", le reprochaba al presentador de 35 años a la vez que le soltaba un "como vaya te tiro yo a ti al patio de butacas". Insistiendo en que no se encontraba bien y que por ello no acudió a la entrevista, India Martínez dejó caer que iría otro día al programa de David Broncano y esta vez sin faltar.

David Broncano se venga del plantón de India Martínez a La Resistencia