lunes 2/8/21

David Broncano, de 'La Resistencia', no usa Instagram y sus fans le critican por ello

David Broncano acumula más de medio millón de seguidores en Instagram y su única foto está llena de comentarios críticos por no usar la plataforma más de un año después de publicarla
David Broncano, el "tío más dejado de Instagram", recibe críticas por no usar las redes
David Broncano, el "tío más dejado de Instagram", recibe críticas por no usar las redes

David Broncano es el presentador más conocido de España. Además uno de los conductores con más influencia y notoriedad en las nuevas generaciones. Lo extraño es que este referente de la 'generación zeta' de Jaén, que es indiscutiblemente uno de los rostros televisivos más conocidos de nuestro país gracias a 'La Resistencia', de Movistar+, no sea asiduo en redes sociales.

Tal y como leen, David Broncano, el presentador más modernos, eclécticos y únicos de nuestro país es un abandonado de las redes sociales. Algo que lo hace aún más singular. Cualquier persona joven, de la fama de Broncano, sin lugar a dudas estaría más que presente en redes sociales.

Pues no es el caso. En Instagram sólo tiene una foto. Se trata del propio presentador tocando lo que parece ser una batería eléctrica desde una azotea del centro de Madrid que publicó en la plataforma hace más de un año, concretamente del 15 de mayo de 2020.

Y se acabó. Ni rastro de Broncano. Lo más curioso es que es un referente de la generación que nació y se desarrolló conceptual y socialmente con las redes sociales como herramienta. Esto explica que sin uso alguno el presentador acumule más de medio millón de seguidores.

Tanto es así que el conductor de 'La Resistencia', que ya no volverá a grabar más desde el Teatro Arlequín de Madrid, pues han cambiado el escenario a la hora de grabar los próximos programas, no para de recibir comentarios.

La única publicación que ha posteado David Broncano está llena de comentarios y peticiones después de más de un año. Tanto es así que los comentarios más recientes se pueden observar mensajes como "tienes que subir más contenido, tienes mucha gente que te sigue" y un largo etcétera de fans que comentan que se deje ver aún más por Instagram.

Y eso que Broncano tiene a la mejor mentora. Ester Expósito, la mujer española más seguida en Instagram, es su amiga. Además de haberla entrevistado más de una vez salen juntos por Madrid. Ya se le podría pegar algo a David de cómo manejar las redes.

Aitana, Ester Expósito y Broncano de fiesta: el 'selfie' más viral de Instagram

Aitana y Ester Expósito se han pegado una fiesta con David Broncano. Ambas han sido invitadas al sofá de 'La Resistencia' por lo que se podría decir que hay mucha confianza y buen rollo en el trío. Pues bien, el grupo de amigos ha pasado del Teatro Arlequín de Madrid a tomar copas por la capital. ¿Quieres saber más?

David Broncano y Aitana en La Resistencia

No es de extrañar que Ester Expósito y Aitana se lleven increíble. Comparten peluquero, Jesús de Paula y maquilladora, Alex Saint, además no olvidemos que el novio de la cantante, Miguel Bernardeau fue compañero de reparto de Élite, de Netflix. Ambas super estrellas han pasado por las entrevistas del gran David Broncano, y ya sabemos que la gente de éxito se termina juntando.

Así ha sido. Aitana, Ester Expósito y David Broncano juntos de fiesta. Ha sido la cantante la encargada de compartir el momentazo con sus seguidores. Una imagen que ha revolucionado la red y no podía ser de otra forma con unos protagonistas tan populares. La foto ha revolucionado a sus seguidores con más de 670.000 'me gusta' en menos de 24 horas y provocando comentarios como "¡Me da algo", "Quién fuera él", "Menudo trío" o "Me explota la cabeza".

David Broncano, de 'La Resistencia', no usa Instagram y sus fans le critican por ello