lunes. 27.06.2022

David Broncano sufre al intentar ganar a un invitado cogiendo más peso

El entrevistador y presentador de La Resistencia, David Broncano, ha competido con Pablo Rivero, el actor que interpretó a Toni en Cuéntame, en press de banca
maxresdefault
El nuevo invitado de David Broncano en La Resistencia es Pablo Rivero, Toni Alcántara en Cuéntame

David Broncano ha demostrado una vez más su faceta más competitiva en La Resistencia, el programa donde ejerce tanto de presentador como entrevistador desde 2018. Ha sido el Pablo Rivero, el actor que interpretó a Toni Alcántara en la mítica serie de Cuéntame, quien se ha visto en medio de una competición deportiva en pleno escenario.

En concreto, se trata de un programa de humor donde famosos, y no tan famosos, del mundo interpretativo, musical, deportivo e incluso profesionales de otros ámbitos son entrevistados de una forma peculiar por David Broncano. Un ejemplo de ello era cuando el presentador hacía preguntas a sus invitados sobre la cantidad de dinero que tenían en el banco o las relaciones sexuales en su último mes antes de ir al programa. 

La Resistencia, que se emite en Movistar desde hace tres años y cuenta, por lo tanto, con tres temporadas, es conocida por ser un programa bastante dinámico. En el mismo suelen darse actividades, bromas y retos entre David Broncano y la persona entrevistada, donde muchas veces participa el público.

David Broncano en La Resistencia

En este nuevo capítulo del programa de Movistar, David Broncano recibía a Pablo Rivero con una broma de Grison, el músico de La Resistencia, nada más entrar. Así, el actor de Cuéntame le preguntaba a Grison "¿Te voy sonando, o no?", a lo que el músico le soltaba un "te veo por la calle y digo 'joe, los franceses estos que están viniendo aquí'". 

El comentario, que provocó la risa y los aplausos del público, hace referencia a, como dijo el propio Pablo Rivero, "los franceses de Ayuso". Esto se debe a que las personas que viven en Francia pueden hacer turismo en España a pesar de que los propios españoles vivan con restricciones de movilidad en el territorio nacional. 

De este modo, tras un programa donde las interacciones humorísticas entre entrevistador e invitado fueron numerosas, llegó el momento competitivo en los últimos diez minutos de entrevista. Así, mientras ambos hablaban sobre los libros que ha publicado el actor, David Broncano le preguntaba al mismo si "¿Quieres levantar pesas?

David Broncano hace press de banca en La Resistencia

Tal y como ha subido la propia Resistencia a su cuenta oficial de Twitter, después de que el equipo del programa le subiese al escenario un equipo de banco y una barra a David Broncano, éste se dispuso a hacer el ejercicio delante de todo el mundo. 

El presentador, que se tumbó en el banco sujetando la barra con dos bolsas llenas de los libros del actor a ambos lados de la misma. David Broncano, que por lo que se ha podido ver no es muy dado a hacer dicho ejercicio, le preguntaba a Pablo Rivero sobre cómo se debía ejercer la subida de la barra. Sin embargo, Pablo Rivero añadía que "a ver, yo hace siglos que no hago".

Una vez que David Broncano subió la barra, ésta se comenzó a mover sin ningún tipo de equilibrio haciendo estallas las risas de las personas del público. Fueron sólo dos bajadas con la barra las que consiguió hacer el humorista cuando le pidió ayuda a Pablo Rivero para que le quitase la barra de encima con un "¡Ayúdame, por favor!".

La escena competitiva acabó con el actor de Cuéntame diciéndole a David Broncano: "Tienes que leer más, esto es porque no lees". Además, refiriéndose a la subida de barra que antes realizó el actor, el humorista explicó que: "esto está bien porque antes podía parecer que tú lo habías levantado fácil, pero ahora comparado con una persona normal de la calle, se ve que eres un titán". 

David Broncano sufre al intentar ganar a un invitado cogiendo más peso