lunes 10/5/21

David Broncano queda en ridículo con Juana Acosta

El presentador de La Resistencia, David Broncano, salió mal parado por su preparación profesional en su entrevista a la actriz Juana Acosta

Juana Acosta y David Broncano en La Resistencia
Juana Acosta y David Broncano en La Resistencia

David Broncano está más que ilusionado con su nuevo proyecto y no para de gritarlo a los cuatro vientos. El presentador de La Resistencia ha contado a la actriz Juana Acosta sus planes de sacar una colonia al mercado que lleve su nombre. Pero no sin antes salir escaldado por una de sus pertinentes preguntas.

Lo de hablar de su nuevo perfumo vino porque Broncano preguntó a la intérprete sobre su formación académica. Juana Acosta respondió sin problemas: "Fui a un colegio francés, después estudié Bellas Artes en la universidad De Los Andes en Bogotá antes de venir a España a estudiar teatro". Pero lo que no se esperaba el presentador es que la actriz le devolviera la pregunta. 

Aunque el jiennense lleva años trabajando en el mundo de la televisión y la radio, y parece estar bastante al día de diversos temas. Lo cierto es que no tiene grandes estudios, pero con tono de humor respondió a su invitada de forma sincera: "He cursado estudios universitarios, pero no he terminado ninguno. Con lo cual, mi titulación es bachillerato. Si sumo los años que he estado en la universidad me da como para tener un par de carreras".

Detalles de su nueva colonia

Tras estas palabras, David Broncano le contó a Juana Costa su nuevo negocio. Para desviar la atención de su poca preparación y porque siempre que tiene ocasión lo dice. Un gran trabajo de marketing, incluso antes de haberlo sacado al mercado.

"Tengo una nueva pasión y voy a sacar una colonia. Se me ha ocurrido hoy. La idea es ganar dinero y venderlo a cinco euros. Esto viene porque David Bustamante me ha dicho que ha vendido 6 millones del suyo y cuestan 7 u 8 euros, pero claro, si vendes seis millones, a la que te saques cincuenta céntimos por cada uno", le comentó a Juana.

"Lo voy a sacar eh, no oculto que es por eso, por lo de Bustamante, porque yo también quiero. Quiero que esté en todas las grandes superficies, que se venda en el Carrefour, en el Día, en el Lidl... a cinco euros. Ni un español sin su perfume, esa es mi idea", detalló a la actriz. Además, le pidió ideas para la fragancia de su nueva colonia y la actriz le recomendó la que ella siempre usa.

David Broncano pide ayuda a Aitana para el perfume

Por otro lado, hace unos días nos enteramos de a quién había pedido ayuda para poder llevar a cabo este proyecto y fue, nada más y nada menos, que a Aitana. Así es, ellos mismos lo contaron el pasado 28 de abril en La Resistencia. 

Para sorpresa de todos, la cantante y David Broncano confesaron que se conocen desde 2018, después de que el presentador le hiciera el favor de darle invitaciones para una fiesta. El jiennense se comportó como todo un caballero y ayudó a la cantante a que accediera al evento. Desde entonces guardan una muy buena relación, que se pudo observar durante todo el tiempo que duró la entrevista.

Sin embargo, ya conocemos a David Broncano y él siempre que pude se cobra sus favores. Por ello, no dudó en pedir ayuda a Aitana cuando se enteró de que la cantante tenía una línea de perfumes. El interés del presentador por los perfumes vino tras la visita de David BustamanteLa Resistencia, donde vaciló de haber venido más de 6 millones de perfumes con su nombre. 

El favor de la cantante

La competitividad del jiennense lo llevó a contactar con Aitana para que le diera el contacto de su empresa y así poder destronar a Bustamante como el rey de los perfumes en España. Sin embargo, durante el programa confesó que tras ponerse en contacto con la empresa de Aitana, hay otras interesadas en su perfume, por lo que está escuchando más ofertas. 

Eso sí, agradeció a la cantante su ayuda y ella le propuso ir con él a elegir la colonia, ya que según ella tiene un buen olfato. Además, también posaron como en la colonia de Aitana, con una pose de lo más angelical y sugirieron poner esa imagen al perfume de Broncano. Sin duda, un momento para recordar. 

Asimismo, a la catalana se le escapó que ya ella está trabajando en su tercer perfume, en el cual hay una madurez que deja atrás esa imagen angelical de su primer lanzamiento.

David Broncano queda en ridículo con Juana Acosta
Comentarios