martes 17/5/22

David Broncano recibe una inesperada crítica en La Resistencia: "Si habla de mí le denuncio"

Durante la visita de Marian Álvarez y Michel Noher a La Resistencia, David Broncano ha recibido un inesperado mensaje de una antigua invitada que generó mucha polémica 

David Broncano en La Resistencia
David Broncano en La Resistencia

David Broncano recibía este pasado miércoles noche a Marian Álvarez y Michel Noher en La Resistencia de Movistar +. Los actores llegaban al programa con la idea de promocionar la segunda temporada de 'La Unidad', el thriller policiaco que está de estreno en Movistar y que es un éxito ene Jerez de la Frontera y toda España. Sin embargo, lo que no esperaba David era recibir una amenaza por parte de una antigua entrevistada que es la protagonista de la serie.

Hablamos de Nathalie Poza, una actriz española que acudió el pasado mes de marzo de 2020 a La Resistencia, y que se llevó una oleada de críticas por el tenso ambiente creado durante toda la entrevista. 

En aquella ocasión, David tuvo que manejar como pudo la charla, que por momentos se torno tensa y que no se logró recuperar ni con los chistes de Grison, pues desde la entrada de la actriz a plató todo parecía irreconciliable.

La polémica entrevista de Nathalie Poza en La Resistencia

La actriz llegó a La Resistencia para promocionar la película 'Invisibles', pero lo que realmente se llevó fue un rapapolvo del público al que no sentó nada bien el clima tenso que creó la actriz durante todo el programa. 

En aquel mes de marzo pre pandemia, la entrevista dio mucho que hablar por algunas de las pinceladas que dejó Nathalie, que con supuestas bromas, fue aumentando la tensión en el programa, llegando a asegurar que "no soy muy fan del programa porque es para Milenials y yo estoy ya muy pasada", a la vez que le decía a Broncano que ella era "más de Buenafuente pero estoy aquí hoy".

La realidad es que Nathalie Poza repitió en varias ocasiones la frase "no vengo más", acusando al programa de no saber a quién invita. Así, esta incómoda conversación fue solventada como se pudo gracias al humor de Broncano, que en su momento recibió alabanzas por lo bien que había gestionado la situación. 

Sin embargo, lo que no esperaba David, era recibir una "amenaza" de Nathalie dos años después de lo ocurrido.

Nathalie Poza: "Cómo Broncano hable de mí le denuncio"

Precisamente, en la serie que fueron a presentar a La Resistencia, Marian Álvarez y Michel Noher, la protagonista no es otra que Nathalie Poza, pero en esta ocasión no ha querido ser ella la encargada de promocionar la película tras lo ocurrido en su última aparición en el programa.

Después de que Broncano descubriese que Nathalie salía en la película, sacó el tema de lo ocurrido: "¿Os ha hablado algo de cuando vino? Vino y pasaron cosas", les preguntó a los actores el presentador.

"¿Quieres que te sea sincera? Ayer hablando nos dijo 'como hable de mí, le denuncio'", confesó entre risas Marian a David, que se quedó sorprendido, afirmando que el le tenía "mucho cariño a Nathalie" ante la carcajada del público.

No obstante, Broncano narró lo vivido durante esos días en los que el público no tuvo piedad con la actriz, que recibió una importante oleada de críticas por su cortante actitud en el programa. 

David Broncano sobre Nathalie Poza: "Le tenemos mucho cariño"

"Le debieron dar muchísima caña y ella me dijo que no estaba acostumbrada a recibir tantas menciones en Twitter y quemó el móvil", decía Broncano que defendía a Nathalie, pues es consciente de lo cruel que son las críticas en Internet.

"Le tenemos mucho cariño, pero ¿tú crees que no va a venir no?", preguntaba David a los entrevistados, que le afirmaron que la vuelta de Nathalie al programa "está difícil". 

Sin embargo, Ricardo Castella abrió la posibilidad de un acercamiento de posturas entre programa y actriz gracias a Candela Peña, colaboradora de La Resistencia y amiga íntima de la actriz, por la cuál podría regresar al programa y hacer las paces con David Broncano

Pero la realidad es que el acercamiento de posturas ya está hecho, y pese a esta amenaza, que está claramente sujetada en el humor, no será de extrañar que en las próximas semanas veamos el regreso de la actriz, ya sea acompañando a Candela Peña en su sección, o bien, como entrevistada principal del programa, aunque esto segundo parece algo más complicado de que ocurra.

David Broncano recibe una inesperada crítica en La Resistencia: "Si habla de mí le...