domingo. 26.06.2022

David Broncano y su viral reacción a una mujer que no quiere vacunarse

David Broncano, desde 'La Resistencia', le ha contestado a una mujer que no quería vacunarse contra al Coronavirus por riesgo de trombo y su respuesta se ha hecho viral en redes sociales
David Broncano / El Mira
David Broncano / El Mira

David Broncano es, indiscutiblemente, uno de los rostros televisivos más conocidos de España. 'La Resistencia' es un programa exclusivo de Movistar+, aún así es uno de los formatos con más éxito de la industria audiovisual de nuestro país ya que sus fragmentos en YouTube son vistos cada día por cientos de miles, e incluso millones, de personas. Por lo tanto, es una de las personalidades que más influencian, sobre todo a las nuevas generaciones, y ahora ha decidido posicionarse en cuanto a la vacunación por Covid-19.

El pasado martes 13 de abril, ‘La Resistencia’ volvía una vez más a las calles. En esta ocasión, Jorge Ponce decidió recorrerse la Gran Vía de Madrid en busca de personas que ya hubiesen recibido la dosis de vacunación para poder hablar con ellas unos segundos, pero lo que no se esperaba es la respuesta que recibió por parte de una de las entrevistadas, y muchísimo menos el mismísimo David Broncano, que seguía dirigiendo el programa desde el plató.

El reportero se aceró, siempre respetando las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias, a una mujer. Lo hizo para preguntarle si había tenido la oportunidad de recibir las dosis necesarias de algunas de las vacunas contra la Covid-19 que actualmente se están utilizando en nuestro país, mientras David Broncano permanecía en silencio.

La opinión de David Broncano en cuanto a la vacuna del Covid-19

“Señora, ¿está vacunada?”, le preguntó el colaborador del programa sin esperarse la respuesta que estaba a punto de recibir. Y es que, como mucha gente, esta mujer anónima se niega, por ahora, a que le pongan la vacuna del Coronavirus. “¡Ah qué no quiere!”, respondió sorprendido el cómico después de que su entrevistara le hiciera un gesto de negación con las manos. “¿Qué te la pongan después? Cuando ya vean si trombo si o si trombo no…”, respondió irónicamente el reportero.

David Broncano y su viral reacción a una mujer que no quiere vacunarse
Comentarios