jueves. 09.02.2023

El desastre de Matthew Perry: la razón por la que no puede ver Friends

Desde El MIRA te damos toda la información que necesitas saber para entender por qué Matthew Perry ya no puede ver la exitosa serie de televisión 'Friends'
El desastre de Matthew Perry
El desastre de Matthew Perry

Es una de las caras más reconocidas del mundo de la televisión a nivel internacional. Estamos hablando de Matthew Perry, nacido el 19 de agosto de 1969 en Williamstown, Massachusetts. Es un actor y escritor estadounidense que, gracias a su relevante trayectoria profesional, cuenta con una larga lista de seguidores a los que ha conseguido conquistar. Gran parte de su éxito se debe, principalmente, a su papel en la exitosa serie 'Friends', con la que ha dado la vuelta al mundo.

Precisamente por este trabajo y por otras relevantes apariciones en televisión y en cine, es mucha la información que sabemos acerca de su carrera como actor. Sin embargo, no es tanto lo que conocemos en lo que respecta a su vida personal. Por esta razón, desde El MIRA hemos recabado todos los datos que necesitas para saber cómo es su día a día, con qué personas comparte su vida y por qué Perry ya no puede sentarse a ver 'Friends'.

Matthew Perry
Matthew Perry

¿Qué sabemos sobre Matthew Perry?

Empezando por sus primeros años de vida, Matthew es hijo de Suzanne Jane Louise Morrison, periodista canadiense y secretaria de prensa del primer ministro Pierre Trudeau; y John Bennett Perry, un actor americano y canadiense.

Ambos se divorciaron antes de que su hijo cumpliera un año y, por ello, Matthew se crio en Ottawa. Mientras era un niño, mostró sus excelentes dotes como jugador de tenis, pero esto se frustró cuando se mudó a California. Allí fue donde se convirtió en actor televisivo.

Matthew Perry
Matthew Perry

La exitosa carrera de Matthew Perry

Sus primeros pasos en el mundo de la interpretación los dio a finales de los años 80, debutando en la serie 'Second Chance'. Tras esto, dio el salto a la gran pantalla apareciendo en la película 'Una noche en la vida de Jimmy Reardon'.

A partir de este momento, el actor norteamericano formó parte de importantes títulos del cine como 'Falsas Apariencias', con Bruce Willis, 'The Kid' o 'Colgado de Sara'.

El año 1994 fue, sin duda, el que supuso un antes y un después en su carrera. Fue entonces cuando empezó a dar vida al personaje de Chandler Bing, en 'Friends'. Esta etapa en la producción de la NBC duró hasta el 2004.

Esta es la razón por la que Matthew Perry no puede ver 'Friends'

Con motivo de la publicación de sus memorias 'Friends, Lovers and the Big Terrible Thing', Matthew ha confesado que le resulta muy complicado ver la serie donde su carrera alcanzó el punto más alto de popularidad.

En otras ocasiones, el actor ya había hecho referencia a las adicciones a las que ha tenido que enfrentarse durante su vida. Esta es justamente la razón por la que, a día de hoy, no puede sentarse en el sofá y ver la serie que tanto le ha dado profesionalmente.

Matthew Perry
Matthew Perry

Respecto a esto, Perry ha confesado que no puede verse por su apariencia, puesto que asegura que "estaba extremadamente delgado", como consecuencia de su adicción al alcohol y las drogas.

A pesar de que esto puede pasar desapercibido para el resto del mundo, Matthew ha desvelado que "podía ir bebiendo, opiáceos, bebiendo, cocaína. Me di cuenta temporada tras temporada por cómo me veía". Ahora, el actor no quiere revivir fantasmas del pasado y, por eso, prefiere no verse en televisión durante esa etapa de su vida.

El desastre de Matthew Perry: la razón por la que no puede ver Friends