miércoles 25/5/22
Eva González
Eva González

La presentadora Eva González es sinónimo de buen gusto y elegancia, da igual lo que se ponga que siempre se ve bien. No es de extrañar que en 2003 se alzara con la corona de Miss España representando a Sevilla, además de este título consiguió otros que le hacen honor; el de Miss Simpatía y Miss Elegancia.

Aclamada y admirada por muchos diseñadores que confían en la sevillana para que luzca sus diseños, pero hasta el momento hay uno que se ha llevado todas las miradas, su vestido de novia.

Para uno de los días más importante de su vida Eva González se decantaba por un vestido clásico de Hervé Moreau para la firma Pronovias. Un elegante diseño confeccionado en seda y crepé de cuerpo ajustado con escote barco y tres metros y medio de cola.

El detalle espectacular lo portaba en la espalda luciendo un escote en pico con un delicado bordado de nudos franceses y rebrodé de seda sobre tul cristal, que cerraba con doce pequeños botones. 

A la altura estuvo el diseño elegido para la boda de su hermana menor, María. Un vestido en gasa natural color gris topo, con escote halter, el cuerpo del vestido portaba gran caída con varias capas. Obra del diseñador Antonio García.

En cuanto a los complementos, la presentadora optaba por un bolso de Mibúh y unas sandalias en ante en color bouganvilla de Lodi; un total look made in Spain.

Sin palabras estaba la sevillana cuando se colocó en 2018 un mono de pedrería de Palomo Spain para la final de 'MasterChef Celebrity'. La modelo  acertaba con su apuesta de belleza, luciendo un recogido bajo y un maquillaje de ojos ahumados, y labios en rojo mate.

La sevillana confía en los looks 'made in Spain'

Para la final de La Voz volvía a decantarse por la pedrería. Un vestido por encima de la rodilla, manga corta, hombreras XL y flecos creado por Adrián Manceras. Un vestidazo que combinó con salones glitter de Mascaró y joyas Thomas Sabo.

Eva González y sus looks más elegantes y sofisticados