viernes. 29.03.2024
Antonio Canales en 'Sálvame'
Antonio Canales en 'Sálvame'

El programa de Sálvame en estos meses de verano no está dando mucho de sí, y cada día se les ocurre una nueva forma de crear intriga entre los espectadores y que aguanten así las 5 horas que dura el programa. 

La falta de escrúpulos por parte de Telecinco con sacar trapos sucios de sus propios de trabajadores y hundirlos es un hecho más que sabido, y a falta de información externa, ya la generan ellos mismos. El último caso ha sido el de Antonio Canales que ha sido despedido del programa Sálvame en pleno directo. 

El bailaor llevaba dos meses trabajando como colaborador en Sálvame, tras su paso por la última edición de Supervivientes, que ganó Olga Moreno. Pues al parecer, Antonio Canales no ha dado la vidilla necesaria para poder seguir formando parte del programa y han decidido despedirlo en pleno directo para generar más audiencia.

El programa de este martes 17 de agosto comenzó dando una amarga noticia: Uno de los colaboradores sería despedido. Una noticia que no darían hasta las 18:30 y mantendrían todo el día en ascuas a los todos los colaboradores, que veían peligrar su puesto de trabajo.

Tras darle toda la emoción e intriga digna de Sálvame, el programa desveló que sería Antonio Canales quien dejaría de formar parte del equipo. Los motivos que le dieron fue haber acudido a plató solo en trece ocasiones y no haber dado ninguna exclusiva.

Antonio Canales se venga de Sálvame

Como era de esperar, al bailaor no le ha sentado nada bien su despido y no se ha cortado en decir lo que piensa a cerca del programa: "Si no te quieren en un sitio es porque no te merecen. No me gustaría presentar un programa como este. Quiero hacer algo de cultura, y eso en Mediaset es muy difícil".

Además, Canales aprovechó para hablar sobre los índices de audiencia y del bajón que había sufrido Sálvame: "Si me hubieran despedido en un momento alto me hubiera sentido más héroe. Cuando empieza a bajar la audiencia y se hace 'zapping', es que algo no se está haciendo bien. Estamos bajando de audiencia. El peor verano de la historia de 'Sálvame', y ahora que estoy en directo lo digo".

Los problemas de audiencia que está sufriendo el programa se debe a las series de 'Amar es para siempre' y 'Tierra amarga', ambas de Antena 3, que están quitando protagonismo al programa de Telecinco. Hecho que ha utilizado Antonio Canales para desprestigiar a Sálvame: "Nos están ganando hasta las series".

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, no dudó en corregir al bailaor y decir que el programa aún seguía siendo líder de audiencia. A lo que ex colaborador le contestó: "Tú vendes humo". Finalmente, Canales abandonó el plató con un: "Tengo un dolor en el corazón..."

Despiden en directo a Antonio Canales en Sálvame