miércoles. 24.04.2024
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja

A pesar de todos los problemas que la rodean la cantante Isabel Pantoja se muestra alegre y muy optimista. Tras meses recluidas en su finca Cantora la artista veía la luz, lo hacía para acudir a su nuevo proyecto profesional, Top Star. Todo un talent show rompedor de Telecinco que tiene como mentores a tres pesos pesados del mundo del espectáculo y la música: Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide.

El nuevo programa musical citaba a sus trabajadores para llevar a cabo la grabación de las distintas galas, donde todo el equipos ha podido disfrutar del lado más divertido de Isabel Pantoja. "Está mostrando su cara más amable y está siendo muy simpática. En ningún momento se le ve triste ni tampoco aislada. Hemos visto a una Isabel muy atenta y bromista, toda una profesional", señalan.

Isabel Pantoja muestra su lado más amable y simpático

La cantante se muestra ilusionada y centrada en su nuevo trabajado, sabiendo diferenciar los problemas laborales de los personales. Aunque en el pasado sí que ha habido pequeñas tiranteces con sus compañeros debido a su impuntualidad. "Entre ella y el resto hay «muy buen rollo", por lo que la cantante puede desconectar cuando llega a plató.

Isabel Pantoja

Para ella está siendo una auténtica medicina volver al ruedo y así lo demuestra el buen sabor de boca que está dejando entre todos los que tiene a su alrededor. "Está adquiriendo un gran protagonismo durante las grabaciones. Es muy abierta y nada diva", apuntan. Cabe señalar que el fichaje de Danna Paola, el otro peso pesado del programa podía haberla eclipsado como jurado, sin embargo, tanto ella como el equipo están dándole su lugar.

La propia Isabel señaló en el video promocional del programa que su intención era disfrutar. "Yo vengo aquí a disfrutar y a que la gente disfrute. Estoy segura que el público lo pasará en grande". Una intención muy clara al igual que sus pensamientos y decisiones, su compañero de mesa Risto Mejide  compartía hace unos días a través de  su cuenta de Instagram unas fotografías junto a sus dos compañeras de Top Star.

"Os presento a mis dos nuevas compañeras de trabajo. Adorables las dos", escribió el catalán. Algo que no debería haber sentado mal a la tonadillera. Pero el motivo del enfado viene porque no sale nada favorecida en la imagen que ha compartido sin su permiso su compañero Risto. La fotografía se trata de un selfie, tomado desde abajo y la perspectiva le juega una mala pasada a Isabel Pantoja.

Polémica con Risto Mejide

Al respecto, el equipo de la sevillana lanzó un comunicado a los fans que no compartieran dicha foto y la eliminaran de las redes sociales. “No pongáis fotos donde aparezcan los looks de Isabel y bastante menos en las que sale poco favorecida. Necesitamos que las cuentas de fans de Isabel que publicaron la foto que la eliminen”. Algo que ha servido de poco, ya que la imagen ya se ha vuelto viral y Risto Mejide no ha borrado la publicación de sus redes sociales.

Además a su llegada al nuevo programa de Mediaset, Isabel realizaba una serie de peticiones. Entre ellas que la persona que se encargase de sus tareas y recados fuese la misma que estuvo junto a ella en Idol Kids. La solicitud de un cojín pero no de uno cualquiera para sentarse encima de las grabaciones o la reserva de un sitio especial entre el público para sus fans, entre otras. 

La doble cara de Isabel Pantoja en su nuevo proyecto profesional