viernes. 19.08.2022

El duelo de Pablo y Luis en 'Pasapalabra' llega a su fin

‘Pasapalabra’ continúa su éxito en las tardes de Antena 3 y anuncia que el duelo entre Pablo y Luis llega a su fin

El duelo de Pablo y Luis en 'Pasapalabra' llega a su fin. ‘Pasapalabra’ continúa su éxito en las tardes de Antena 3. De lunes a viernes, la cadena emite a las 20:00 horas el popular formato presentado por Roberto Leal.

El bote ya supera ampliamente el millón de euros y, por su fuera poca emoción, la próxima semana ocurrirá algo inesperado. El duelo entre Pablo y Luis llegará a su fin. ¿Quién de los dos dejará 'Pasapalabra'?

Luis de Lama y Pablo Díaz son ya la pareja que más veces se ha retado. Además, muy pronto celebraremos el 20 aniversario del concurso con un programa muy especial y en prime-time.

Así lo ha anunciado Antena 3 mediante una promo en la que no indica, sin embargo, si estos duelos llegarán a su fin debido a que se entrega el bote de 1.144.000 euros o, si por el contrario, se debe a la eliminación de alguno de los dos concursantes.

Gracias a estos duelos, el concurso vive su mejor momento de audiencias. Sin ir más lejos, esta semana batía su récord en Antena 3 con un 23,4% de cuota y 3.707.000 espectadores.

Dos años sin entregar el bote

Precisamente este viernes 22 se cumplirán dos años desde que el concurso presentado actualmente por Roberto Leal no entrega ningún bote, más concretamente desde que el propio Fran González consiguió completar el Rosco y embolsarse 1.542.000 euros.

El asturiano se llevaba así el cuarto mayor bote entregado en la historia del concurso, solo por detrás de Eduardo Benito (2.190.000), David Leo García (1.866.000) y Juan Pedro Gómez (1.674.000).

Tras aquello, el bote volvió a cero y durante meses creció hasta los 1.024.000 euros. Sin embargo, Rafa Castaño y Orestes Barbero se quedaron sin la posibilidad de alzarse con el premio después de que el Tribunal Supremo ordenara el cese inmediato de la emisión y producción de Pasapalabra en Telecinco tras una demanda de la productora británica ITV, propietaria original de los derechos del formato.

El duelo de Pablo y Luis en 'Pasapalabra' llega a su fin