martes 25/1/22

El jerezano Manolo Romero amenaza ahora con ganar 'Boom'

Este historiador y escritor jerezano ya ha ganado concursos como Pasapalabra y 'Saber y Ganar'

Manolo Romero Bejarano nació en 1973 en Jerez de la Frontera. No es futbolista, ni actor, ni modelo. Es doctorado en Historia del Arte, además de escritor, y es una de las personas más cultas de la ciudad jerezana.

'Manolo' como se le conoce popularmente, consiguió ganar en 2004 un bote de 1.023.000 euros en 'Pasapalabra', siendo el premio más grande jamás concedido en la televisión hasta ese momento. Además, Manolo se convirtió posteriormente en uno de los participantes más célebres del programa 'Saber y Ganar' con más de 200 programas a sus espaldas.

Ahora, Manolo, junto a otros exparticipantes exitosos de 'Pasapalabra' y 'Saber y Ganar' han confeccionado una especie de 'Dream Team' para participar en el programa 'Boom'. El equipo concursa bajo el nombre de 'Los Dispersos'.

Sólo llevan tres programas, pero ya se han convertido en el equipo favorito para ocupar el reinado que dejaron en el programa 'Los Lobos'. El espectacular palmarés de los componentes del equipo en programas televisivos es una clara amenaza para cualquier contrincante.

Además del jerezano Manolo, el equipo lo integra otro ilustre como Óscar Díaz, que ha ganado más de medio millón de euros en premios participando en 'Saber y ganar', 'Pasapalabra', 'Grand Slam', 'Atrapa un millón' o 'El Gran Quiz'.

Este superequipo, compuesto por Manolo, Óscar, Victoria y M.A ha sido bautizado como 'los nuevos lobos', ya que ambos comparten un origen común: 'Saber y Ganar'. Cuando el presentador de 'Boom', Juanra Bonet, conoció el origen de 'Los Dispersos' bromeó preguntando a la dirección del programa: 'Son de Saber y Ganar' ¿Cuenta como dopaje?'.

El jerezano Manolo Romero amenaza ahora con ganar 'Boom'