miércoles 21/4/21

El original nombre de la primera hija de Edurne y David de Gea

Edurne y David de Gea han anunciado este viernes que han sido padres de su primer hijo

Edurne y David de Gea han anunciado este viernes que han sido padres de su primer hijo. La cantante y el futbolista han dado la bienvenida a una niña a la que han llamado Yanay, un nombre de origen Quechua (familia de idiomas originarios de los Andes peruanos) que significa "mi amada". Y que cumple con los deseos de su madre, que quería para su hija un nombre "fuera de lo común, diferente". Todo muy original.

La pareja ha comunicado la noticia a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. La pequeña nació en Madrid en una clínica este jueves 4 de marzo. Tanto la niña como la madre se encuentran en perfectas condiciones. "Yanay. 4 de marzo del 2021", ha escrito la pareja junto a la primera foto de su bebé.

Tras 10 años de noviazgo, la polifacética artista y el deportista han puesto el broche de oro a su relación con el nacimiento de su "bebita"; como la ha apodado Edurne en las fotos que ha ido compartiendo a lo largo de su embarazo.

Traslado a Madrid para dar a luz

Edurne se trasladó a España hace unos días para dar a luz. Hace apenas unas horas, la cantante aguardaba la llegada de David, desplazado por trabajo aún en Manchester.

No obstante, el portero español anunció hace unos días que se cogería una baja de un mes por paternidad. La cantante, por su parte, terminó hace unos meses las grabaciones de la última temporada de 'Got Talent'.

Hace solo unos días Edurne publicó la imagen de la elección de carrito de bebé que habían elegido, como buena fan de Disney y de Minnie. El imaginarse ahí a su pequeña derretía a la artista, algo que podrá ver en los próximos días, porque la bebé ya está en el mundo. La pareja no puede estar más feliz y emocionada.

El original nombre de la primera hija de Edurne y David de Gea