viernes. 19.04.2024

El pequeño Hugo Molina logra el pase de oro a la final de Got Talent

El jurado ha vuelto a quedarse boquiabierto tras la increíble actuación de Hugo y su tambor

A diferencia de las anteriores ocasiones, Hugo salía solito al escenario de Got Talent. Allí ya le esperaba una banda preparada para acompañar al pequeño en una de las actuaciones más esperadas de toda la noche.

Como si llevase toda una vida tocando, Hugo volvió ha dejar asombrados al público y sobretodo al jurado, tocando a la perfección el tambor con tan solo dos añitos.

Ni tan siquiera un picor de oído en medio de la actuación pudo despistar al joven músico de su 'soniquete' de tambor. Su padre, más nervioso que él por momentos, corría a su encuentro en cuanto sonó el último compás de la marcha.

Una vez terminada la actuación y con padre e hijo sobre el escenario, el prematuro músico recibió los halagos por parte de Dani Martínez: "La primera vez flipé viéndote, la segunda todavía más… ¡Estabas rascándote la oreja y tocando el tambor!".

Risto, por su parte, cree que el pequeño Hugo tiene un don y que Jesús Manuel -su padre- tiene una "responsabilidad" con este gran talento.

“La naturaleza le ha dado ese don pero tú tienes una responsabilidad con ese don, su educación, su cariño… De ti depende que además de talentoso acabe siendo un ser humano feliz. Estaré vigilándote, papá de Hugo”, comentaba Risto.

Hugo, que tuvo que grabar unas horas antes su actuación para poder irse a la cama a su hora, recibió halagos de todo tipo por parte del jurado: "Lo de Hugo no lo había visto nunca y tengo la sensación de que no lo volveremos a ver", decía Risto; "es único e irrepetible", continuaba Edurne, mientras los cuatro jurados se ponían de acuerdo y presionaban el tan ansiado pulsador. El pase de oro a la final es tuyo Hugo. Enhorabuena.

El pequeño Hugo Molina logra el pase de oro a la final de Got Talent