lunes. 08.08.2022

El regalo de Belén Estaban a Rosalía que revoluciona las redes

Rosalía desvela en Instagram el increíble regalo que le ha hecho la colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban

Rosalía y Belén Esteban, dos de las mujeres más mediáticas de España, cada una en su ámbito. Al parecer, ambas mantienen una relación de amistad y un solo gesto ha terminado por revolucionar las redes sociales.

La cantante catalana es una de las personalidades más reconocidas del momento, tanto en España como a nivel internacional. Sin embargo, es una chica muy activa en redes sociales y se muestra cercana a sus seguidores en numerosas ocasiones.

Así, en los últimos días, Rosalía ha sorprendido a todos sus seguidores mostrando un increíble regalo realizado directamente por la colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban. La cantante catalana cuenta con 15 millones de seguidores en Instagram, mientras que Belén Esteban suma 945 mil seguidores.

La propia Belén Esteban ha regalado a Rosalía un juego de joyas creadas por ella misma. Concretamente, le ha enviado el collar 'Equilibrio' y los pendientes 'Fé' y 'Universo'. Un regalo que ha sido enviado con una dedicatoria por parte de la colaboradora de 'Sálvame Dluxe': "Para Rosalía de parte de su amiga Belén Esteban".

Por su parte Rosalía ha mostrado estas joyas a través de varias 'stories' en su Instagram este sábado 16 de enero. Rosalía y Belén Esteban han mostrado su buena relación a través de este bonito detalle.

Además, Rosalía ha realizado una importante campaña de promoción a la colección de joyas de Belén Esteban simplemente con el hecho de haber publicado en su Instagram las piezas regaladas por la colaboradora de Sálvame.

Rosalía sorprende con su nueva afición

Además del regalo recibido por Belén Esteban, Rosalía también ha sorprendidos a propios y a extraños en estos primeros días de 2021 mostrando una nueva afición. La catalana ha publicado una fotografía en Instagram en la que aparece montando a caballo.

Rosalía

Una fotografía que ha contando con numerosos comentarios de cariño, incluido del de la artista internacional Christina Aguilera, quién comentaba: "Eres muy mona". Ante ello, muchos seguidores han pedido una colaboración entre ambas artistas.

Igualmente, Rosalía también publicó un vídeo acariciando a un équido. Y es que la cantante catalana ha sorprendido a todos con esta nueva afición. ¿O se trata solo de una simple foto?

De cualquier modo, todo lo que toca Rosalía lo convierte en oro, por lo que no es de extrañar que hace equitación también se les de a las mil maravillas. Esta chica no deja de sorprendernos.

Un 2021 cargado de sorpresas

Rosalía ha comenzado el 2021 con publicaciones en Instagram cargadas de sorpresas. Pero en lo que respecta al ámbito musical, el nuevo año se presenta apasionante. Numerosas voces aseguran que pronto verá la luz un tema conjunto entre Billie Eilish y Rosalía, titulado 'Lo vas a olvidar'. Todo parece moverse con mucho secreto y los seguidores de ambas cantantes se muestran expectantes.

Además, lo que si parece seguro es que Rosalía sacara nuevo disco en solitario en 2021. Se cumplen tres años de 'El Mal Querer', el último disco de la cantante catalana; el cual le generó un gran éxito y reconocimiento a nivel internacional.

Tras numerosas colaboraciones con artistas de talla mundial como Ozuna, J Balvin, Bad Bunny o The Weeked; los fans de Rosalía desean que la cantante lance un nuevo disco en solitario.

No obstante, este nuevo disco podría estar plagado de colaboraciones, ya que este hecho se está convirtiendo en una práctica habitual en la industria musical. Está demostrado que la colaboración entre grandes artistas genera mucho más.

Además, Rosalía quiere regresar con éxito particular por todo lo alto con un disco que supere incluso a 'El Mal Querer'. La catalana sabe que es tarea complicada, pero su trayectoria parece no tener techo.

El regalo de Belén Estaban a Rosalía que revoluciona las redes