sábado 23/10/21

Esta es la causa por la que se indignó Beto Casella con Masterchef Celebrity 3

El conductor del programa Bendita del canal 9, se ha sentido muy indignado con el concurso culinario por la inclusión de Juariu en el programa
Esta es la causa por la que se indignó Beto Casella con Masterchef Celebrity 3
Esta es la causa por la que se indignó Beto Casella con Masterchef Celebrity 3

La celebración de la tercera edición de Masterchef Celebrity en Argentina, ha llegado como una gran tendencia para la televisión. Con los éxitos acumulados en sus primeras dos ediciones, ya es muy esperado por los fanáticos para ser el reemplazo de Bake Off en Telefe. Pero para uno de los participantes confirmados, la controversia ya ha comenzado, y estamos hablando de Beto Casella, que se siente defraudado con el programa por la inclusión de Juariu.

El conductor del programa Bendita del canal 9, se ha sentido muy indignado con el concurso culinario, por no avisarle previamente que la panelista Juariu se sumaría a la lista de invitados.

Es conveniente saber que la eufórica despedida de Victoria Braier del famoso programa humorístico ha sido muy impactante para muchos seguidores. Sin embargo, su carrera como periodista experta en redes sociales no será dejada por su gran talento frente a la pantalla chica.

Masterchef Celebrity 3 está muy cerca

En esta nueva edición que se aproxima por parte de la gran franquicia gastronómica de Masterchef, el público se ha visto muy motivado por las altas expectativas que guardan de sus programas anteriores.

No es un secreto que por todo el mundo, el reconocimiento del concurso representa un gran paso para los talentos de la cocina. Para muchos famosos, la oportunidad que otorga este tipo de ocasiones se convierte en un gran gusto, algo que asegura la mayoría de los que han podido ser parte de este trabajo.

Para esta tercera edición, se ha confirmado la presencia de Titi Fernández, al actor Gastón Soffritti y Paula Peque Pareto. Algunos otros nombres muy reconocidos a nivel internacional son Denis Dumas, la famosa actriz y comediante Luisa Albinoni, el periodista Paulo Kablan y el cantante de rock Joaquin Levinton.

Se espera aún la incorporación de algunas celebridades por confirmar, para que de esta forma comiencen las grabaciones y así pueda dar inicio casi de manera inmediata tras la culminación del actual programa de pastelería Bake Off.

Algunos productores especulan que para el mes de noviembre puedan ya tener al aire los primeros episodios.

Las expectativas que tienen los jueces Germán Martitegui, Damián Betular y el italiano Donato de Santis, son muy altas con este grupo, ya que con las experiencias de concursos anteriores, han dejado la barra muy alta para que esta edición sea muy especial.

Los retos culinarios serán renovados en esta nueva temporada, poniendo lo mejor de la gastronomía mundial en mano de estos grandes famosos de la pantalla chica y del mundo del espectáculo.

La espectacular despedida de Juariu en Bendita

Desde su incorporación en el 2020, Victoria Braier ha sido para el programa de Bendita un talento muy grande, formando parte de su grupo de panelistas. Siendo una experta en redes sociales, ha dejado el humor en lo que respecta a lo más resaltante en diferentes noticias.

Nadie esperaba que la periodista fuera a despedirse tan pronto de su ciclo en el programa del canal 9, pero ha dejado claro que ha sido una experiencia muy gratificante en su vida, y además de que ha compartido con excelentes talentos en el periodismo dentro del programa.

Juariu ha declarado en vivo que siempre ha sido una fanática del programa y que fue un sueño cumplido el poder pertenecer a esta producción.

Dio gracias a cada uno de los miembros, tanto a sus compañeros panelistas como a los conductores, encargados y los trabajadores detrás de cámara, por su increíble trato hacia ella. Beto Casella y otros miembros del equipo le dedicaron unas palabras de agradecimiento y le han deseado mucho éxito en sus futuros proyectos.

Un detalle que no pasa por alto, es un video dedicatorio con los mejores momentos que Juariu ha hecho en el programa. Algunas de sus escenas favoritas y algunos fallos de grabación que no pasan de alto por las risas que genera. Las lágrimas de Victoria no faltaron en ningún momento y esto ha llenado los corazones de todos los seguidores del programa.

La gran molestia de Beto Casella

Para el conductor del programa de televisión Bendita, Bautista Casella, el programa del canal 9 es como su segunda familia, y siempre se va a sentir allegado a cada uno de los miembros que lo conforman.

Su reciente incorporación a la presentación de Masterchef Celebrity lo ha animado a volver a las cocinas, ya que ha comentado que desde joven ha podido disfrutar de ella pero no de manera muy frecuente.

Sin embargo, el concurso gastronómico dio a conocer que en su alineación de celebridades se suma la panelista Juariu. Donde ella ha marcado este como uno de los motivos por los cuales decidió marcharse del programa humorístico argentino.

Beto Casella, al enterarse a los pocos días de este alistamiento, se ha sentido muy indignado con la producción de Masterchef, y ha comentado que debieron haberle notificado de manera previa la participación de la periodista en espectáculos.

De esta forma, el desarrollo de la tercera edición del programa se ha vuelto un nido de especulaciones, ya que si es muy ambicioso por parte de la producción el poder adelantar el estreno de esta nueva temporada a este verano en Argentina, se corren los rumores de que Beto ya no ejerza su participación por esta falla de comunicación.

Algunos de los jueces, como Germán Martigueti, han estado buscado conversar con el participante para que pueda continuar, pero el rechazo por parte del presentador de Bendita es inevitable. Algunos de los comentarios han sido muy fuertes en entrevistas que ha efectuado durante estos días.

Juariu no se ha proclamado sobre este tipo de acontecimiento, pero se especula que no quiere seguir generando más controversias en torno a su nombre, para de esta forma poder seguir adelante, tanto en sus estudios culinarios como en sus futuros proyectos.

Los fanáticos de Masterchef siempre están atentos por los dramas que generan todos los participantes, en especial por sus descubrimientos y experimentos en las cocinas del concurso. Se espera que en esta edición ya con un fuerte comienzo antes de las grabaciones, puedan ser superadas las ediciones anteriores y que logre traer un nuevo ganador por todo lo alto.

Esta es la causa por la que se indignó Beto Casella con Masterchef Celebrity 3