viernes 24/9/21

¿Es César Cadaval de Los Morancos el Erizo de 'Mask Singer'?

El programa presentado por Arturo Valls dará a conocer esta noche al ganador o ganadora de esta edición
¿Está César Cadaval detrás del Erizo de Mask Singer?
¿Está César Cadaval detrás del Erizo de Mask Singer?

Esta noche cuatro participantes del programa musical Mask Singer: adivina quien canta serán desenmascarados, dejando ver por fin ante todos los telespectadores su verdadera identidad.

El programa presentado por Arturo Valls dará a conocer al ganador o ganadora de la segunda edición. ¿Quién se esconde detrás de Erizo, Plátano, Monstruita y Huevo?

Erizo, el gran enigma de Mask Singer

Sin duda es la máscara que ha generado más expectación por una particularidad, los investigadores no se ponen de acuerdo. Aunque los seguidores del programa parecen tenerlo más que claro, señalando como posibles candidatos a César Cadaval de Los Morancos, Alejandro Sanz o Beret.

Plátano brilla en cada una de sus actuaciones

Muchos nombres hacen referencia a la persona que encarna el personaje de Plátano. Willy Bárcenas es el nombre más sonado por los fans a través de Twitter. El cantante del grupo Taburete coincide con la también apuesta de Javier Ambrossi, aunque hay otro nombre que ha sonado con rotundidad, el de Carlos Baute. El resto de investigadores han apostado por Tangana o Dani Martín.

¿Está relacionada Monstruita con el mundo de la interpretación?

En el caso de Monstruita se barajan varios nombres; Macarena Gómez, Cristina Castaño, Malena Alterio, Verónica Sánchez Malú.

Huevo, una identidad muy polifacética

Ni los investigadores ni el público se ponen de acuerdo con el famoso que hay detrás. Parece ser que entre los posibles nombres se se posicionan el de Elena Furiase, Alba Flores, Irene Escolar, Almudena Cid o la ya mencionada Macarena Gómez.  

La gran gala viene con sorpresa: Dama Centella, la máscara digital, que viene de la mano de Aliexpress, ha estado dando vistas a través de ATRESplayer durante toda la edición. Este jueves se subirá por primera vez al escenario antes de revelar su identidad.

El programa está recibiendo gran cantidad de críticas en redes sociales por haber cambiado de día la final. Una situación que ha enfadado mucho a sus seguidores. Muchos de ellos se están organizando a través de las redes para intentar hundir la gran final.

No obstante, todo parece indicar que no será posible, pues será un día grande para Mask Singer, que se despedirá hasta la próxima temporada.

¿Es César Cadaval de Los Morancos el Erizo de 'Mask Singer'?