martes 13/4/21

Alejandro Speitzer, el amor que Ester Expósito no oculta en Instagram

La actriz Ester Expósito está perdidamente enamorada de su novio, el también actor Alejandro Speitzer, y ambos muestran su amor en sus perfiles en redes sociales
Ester Expósito y Alejandro Speitzer / El Mira
Ester Expósito y Alejandro Speitzer / El Mira

Ester Expósito es una de las actrices de España más reconocidas mundialmente en la actualidad. Su corta edad y la envergadura de sus proyectos como actriz dejan, cuanto menos, impresionado a cualquiera. Musa de Netflix, ha dado la vuelta al mundo con su serie debut 'Élite' para luego perpetuar su talento con la serie 'Alguien tiene que morir' de Manolo Caro en la que comparte reparto con su actual pareja sentimental Alejandro Speitzer.

Y es que la reina de Instagram, con más de 26 millones de seguidores en la red social, no ha ocultado en ningún momento su relación con el mexicano. Es cierto que en entrevistas siempre se ha mostrado algo más reticente al hablar de su vida personal, pero la madrileña trata con total normalidad la vida junto a su pareja en su perfil social.

Alejandro Speitzer fue el primero de ambos en publicar una foto juntos. Después vino Tulum o Roma, y ambos no han parado de mostrar su amor en redes sociales. Es por ello que las dos estrellas internacionales son una de las parejas más seguidas entre la Generación Zeta. 

La felicitación de Ester Expósito a Alejandro Speitzer por su cumpleaños

Llegó el momento del cumpleaños del mexicano y este momento tan especial no iba a pasar desapercibido para Expósito. La actriz no dudó un instante en publicar una foto del hombre de su vida en Instagram junto a las siguiente palabras: "Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible 🤍". Todo ello junto a un 'carrusel' de recuerdos juntos, en Italia, España y México.

La publicación en cuestión acumula casi 5 millones de likes en la plataforma. Y a pesar de publicarse en enero, cuando Speitzer cumplía 26 años, la foto aún sigue recibiendo comentarios en abril, casi tres meses después. Algunos de los seguidores de Ester preguntan en inglés "are they together?" ("¿están juntos?").

 

Alejandro Speitzer, el hombre que cayó en las redes de Ester Expósito

Ambos actores tenían una vida ya muy ajetreada antes de conocerse. Lo cierte es que el destino es caprichoso, y quiso que los actores forjaran su amor en el lugar y momento precisos. Es bien sabido que Ester es una de las mujeres más deseadas del planeta. Es por eso que muchas celebridades se han esforzado para conquistar el corazón de la madrileña, entre ellas, estrellas del fútbol.

Lo cierto, es que Ester mantuvo una relación con su compañero de reparto de 'Élite' Álvaro Rico que tuvo un año de duración. Pero para el momento en el que Danna Paola, su amiga de la infancia y compañera de reparto de algunas series de la televisión azteca, invitó a Speitzer a Madrid y fue la verdadera celestina del encuentro entre ambos, ya Ester llevaba algunos meses disfrutando de la soltería.

Pero el corazón de Alejandro tenía dueña por aquel entonces, la actriz Minnie West, con la que el actor había fraguado una relación de 6 años de duración. Por eso habría que esperar a que la magia del destino volviera a unir de nuevo a ambos, en el momento adecuado. Meses después el actor se mudaba a Madrid para trabajar, había llegado el proyecto en el que encontraría el amor.

Llegó la miniserie de Manolo Caro, 'Alguien tiene que morir' también de Netflix, en el que Ester y Alejandro fueron elegidos como protagonistas, junto a otros actores de la talla de Carmen Maura. El resto de la historia no es ningún secreto. Los dos actores han compartido con sus fans muchos mementos juntos desde entonces. Ester Expósito se encuentra felizmente enamorada del mexicano.

Alejandro Speitzer, el amor que Ester Expósito no oculta en Instagram