viernes. 01.07.2022

Ester Expósito, catalogada como 'soberbia' en México

Ante sus vacaciones en Ciudad de México junto a su novio Alejandro Speitzer, la actriz ha sido muy criticada por no querer hacerse fotos con los fans
Ester Expósito

Ester Expósito estuvo de vacaciones en México junto a su novio Alejandro Speitzer, quien ya visitó España una vez que levantaron las restricciones de movilidad por el coronavirus. En esta ocasión ha sido ella quien ha cruzado el charco para conocer de manera más profunda la cultura del país de su pareja.

Ester expósito y Alejandro Speitzer Ester expósito y Alejandro Speitzer

Durante sus días de vacaciones aprovecharon para ver a Carlos Speitzer, hermano de Alex, en el teatro Telón de Asfalto durante su actuación en la obra Secuestro. Además, también disfrutaron de su ocio y tiempo libre, aunque fue en uno de estos momentos donde hubo varios altercados con los fans.

Los planes de la actriz en Ciudad de México no pasaron desapercibidos para sus fans, que la reconocieron en un parque de atracciones junto a su pareja y amigos. Al reconocerla, sus seguidores empezaron a pedirles fotografías, que ella se negaba a hacerse.

Ante la negativa de las fotos, los fans de la actriz comenzaron a dirigirle insultos y desprecios como: "Vete de México si no te parece bien tener fanáticos aquí".

Declaraciones y críticas 

Roberto Carlo, uno de los amigos de la pareja, ha explicado en el Heraldo de México que Ester y Alejandro decidieron no hacerse fotos con otras personas debido a la pandemia del Covid-19. El actor aclara que Ester sólo se estaba intentando proteger de un posible contagio, para no poner en riesgo a su equipo ni a nadie de las personas con las que viajaban, ya que ellos debido a su profesión tienen que coger vuelos constantemente.

"Hubo gente que les pidió fotos y pues eran la sensación ellos dos. Pero hubo gente grosera que le empezó a decir a ella (Ester) que si venía a México pues ‘te tienes que tomar fotos con nosotros’ y ella pues ‘Amigo, estamos en pandemia. Suficiente he tenido con arriesgarme a venir aquí'", relata Roberto Carlo sobre la situación vivida en el parque de atracciones.

Estas declaraciones del amigo de la pareja no han hecho mermar las críticas hacia Ester y Alejandro, ya que los programas de televisión se hicieron con la noticia y algunos de los colaboradores de estos han sido muy críticos con la pareja. Los periodistas argumentan que está implícito que si un artista sale a la calle sea reconocido, y este se debe a sus seguidores, por lo que al negarse a sus peticiones hacen que se le vea soberbio.

Además, Luis Magaña, un corresponsal de TeleMundo en México, le ha dedicado unas duras palabras a Ester Expósito, recordándole que es un actriz con un éxito reciente y que no se puede permitir ser tan soberbia.

"La neta me dio hueva Ester Expósito, o sea sinceramente eso qué. No tienes ganas de salir, mi amor, a nadie le haces un favor con venir a México, puedes seguir en España allá, feliz, triunfando. Y si vas a salir, te expones a que la gente te vea y te admire por tu trabajo. Hasta hoy te admiraba y me acabas de caer muy mal (...) ¿Ya se le olvidó cuando estaba haciendo castings con Almodóvar que nunca se pudo quedar y su premio de consolación fue hacer series de Netflix? Y ahora que ya lo logró no es para eso", sentenció Luis Magaña.

Ester Expósito, catalogada como 'soberbia' en México