miércoles 21/4/21

Ester Expósito tiene compañera de apellido y éxito en Netflix

Tanto Ester Expósito como Lali Espósito han saltado a la fama entre los espectadores españoles gracias a series emitidas en la plataforma digital Netflix
Ester Exposito y Lali Exposito
Ester Exposito y Lali Exposito

La actriz Ester Expósito, que saltó a la fama por la serie adolescente 'Élite', tiene una nueva compañera de fama y apellido en la plataforma Netflix. Se trata de Lali Expósito, una exitosa actriz argentina que ha presentado su nueva serie 'Sky Rojo' con muy buen recogimiento en la plataforma de contenidos audiovisuales. 

La joven actriz Ester Expósito tiene gran popularidad en la red social de Instagram. Así, cada publicación de su cuenta oficial genera un gran movimiento de 'likes'. Tal y como ocurrió con su pasado "cambio de look" de rubia a castaña".

Sólo fue hace tres años cuando Ester Expósito saltó a la fama internacionalmente por su papel de Carla en la serie de 'Élite'. En ella trabajaba con otros actores y actrices como Álvaro Rico, Miguel Bernardeau o Danna Paola.

A pesar de que la ficción de Netflix no fue su primer trabajo de su carrera interpretativa, sí ha sido el que le otorgado la fama de la que hoy disfruta. De esta forma, tras ese trabajo ha actuado en otras series como 'Alguien tiene que morir', así como en 'Veneno', donde tuvo un papel clave. Todas ellas de la plataforma audiovisual de Netflix.

Por otro lado, también la hemos visto en películas como 'Cuando los ángeles duermen' y en la comedia de Dani de la Orden 'Mamá o papá'.

Por su lado, la carrera de Lali Espósito inició cuando la actriz era muy joven. Así, actuó en telenovelas como 'Rincón de luz' 'Floricienta', en la que daba vida a Robertita. El personaje con el que se ganó el amor del público juvenil argentino. 

Lali Espósito

De la misma forma, la artista sólo tenía doce años cuando ya era una estrella gracias a su trabajo en 'Chiquititas sin fin', 'Casi ángeles' y 'Esperanza mía'. Actualmente, la actriz, cuyo nombre real es Mariana, debuta en la serie de Netflix 'Sky Rojo' como Wendy.

Ester Expósito y Lali Espósito comparten gustos musicales

Ambas actrices no sólo comparten apellido sino que además se han convertido en iconos de la industria con millones de seguidores. Esto ha provocado que muchas marcas y firmas quieran tenerlas como imagen de sus productos.

Sin embargo, sus apellidos se distinguen en una sola letra: mientras que Ester es Expósito, la actriz argentina es Espósito. Además, la fama, la interpretación y los apellidos no son sus únicas similitudes. También ambas comparten su gusto y pasión por la música. Sin embargo, no de la misma forma. 

Ester Expósito comparte con sus más de 26 millones de seguidores en Instagram sus gustos musicales bailando temas actuales de 'reggaeton'. Entre los que se encuentran canciones como la de Chencho y Rauw Alejandro  con la que en su momento Ester se convirtió en la protaginista del video más visto de la historia de Instagram. 

Ester Expósito baile

Además, la madrileña también ha participado en videoclips musicales, como el de su amiga y compañera de interpretación en Élite, Danna Paola. Así como en otro de Dvicio, llamado 'Dosis'.

Por su parte, Lali compagina ser actriz con su carrera como cantante. Así, sus primeros pasos en el mundo musical fueron como integrante de la banda adolescente 'Teen Angels'.

Tras esto, decidió comenzar a cantar como solista y, de este modo, triunfó sacando cuatro álbumes al mercado. El último de ellos, con gran acogida en Youtube, se conoce como 'Libra' y en él la artista mezcla sonidos de pop con otros ritmos urbanos.

Netflix como lanzadera de actrices y actores al éxito

Debido a esto, Lali Expósito se alejó temporalmente de la pantalla antes de su regreso interpretativo en la nueva serie de Netflix que no ha dejado indiferente a nadie. Así, la segunda temporada de la serie ya está confirmada debido al éxito y que llegará en unos meses a Netflix. 

Una vez más Netflix ha demostrado su capacidad para hacer triunfar a jóvenes actores y actrices. Aunque Lali Espósito fuese conocida en Argentina, la plataforma audiovisual le ha permitido su salto a la fama entre el público de España

Tal y como lo hizo con Ester Expósito con su papel como Carla en Élite y otros muchos artistas ahora conocidos tanto en el plano nacional como internacional.

Ester Expósito tiene compañera de apellido y éxito en Netflix