jueves. 07.07.2022

Es oficial: Ester Expósito no aparecerá en la cuarta temporada de 'Élite'

Ester Expósito no aparecerá en la nueva temporada de 'Élite', que lanza su cuarta entrega el 18 de junio con una nueva incorporación de actores entre los que figuran Manu Ríos y Carla Díaz
Ester Expósito en Élite
Ester Expósito en Élite

Ester Expósito ha llegado pisando fuerte en el mundo de la interpretación. Con tan solo 21 años ya es una de las actrices españolas más reconocidas internacionalmente, después de su participación en la exitosa serie de Netflix 'Élite'. El pasado lunes 12 de abril Netflix puso fecha oficial al estreno de la cuarta temporada 18 de Junio. Además de la fecha, presentó al elenco de actores veteranos y nuevas incorporaciones entre los que ya no figuran Ester Expósito.

Si bien es cierto que Ester Expósito informaba en octubre que no volvería a 'Élite', la serie que la hizo famosa y que le ha permitido tener más de veinte millones de seguidores en Instagram, los rumores a principio de año volvían a especular sobre una nueva entrega de 'Carla'. Por este motivo muchos de sus fans pensaban volver a ver a la actriz en uno de los pupitres de 'Las Encinas' en la cuarta temporada.

Si bien había sido imposible confirmar su participación en los nuevos episodios durante los meses de grabación, ya se ha revelado que Ester Expósito no aparecerá en la cuarta temporada de 'Élite' despidiéndose de su personaje para siempre.

En unas declaraciones recogidas por El Mira, la actriz madrileña aseguró el pasado otoño que Ester le guardaba gran cariño a su personaje: "Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación muy agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto. Que he disfrutado y a lo que me he entregado tanto. Siempre voy a llevarla conmigo y va a haber una parte de ella en mí".

Pero Ester no fue la única en abandonar 'Élite' el año pasado. Sus compañeros Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López, ya no formarían parte de las siguientes entregas.

Ester Expósito en el Festival de Venecia

El nuevo reparto de 'Élite 4' sin Ester Expósito ni Danna Paola

Esté lunes la plataforma de streaming Netflix, anunció que la cuarta temporada de la serie española, “Élite”, regresa el próximo 18 de junio. La cuarta temporada comenzará con la llegada de un nuevo director, Diego Martín, a Las Encinas, dispuesto a reconstruir el colegio después de todos los escándalos que ha atravesado en años pasados.

Pero no llega solo, lo acompañan sus tres hijos  y nuevos fichajes del gigante Netflix para suplir las vacantes libres de los personajes más antiguos como Ester Expósito y Danna Paola que no volverán a filmar la serie. Ellos son los ya conocidos Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos, los cuales tendrán que aprender a convivir con los estudiantes más veteranos.

Los productores ejecutivos de está nueva entrega son Jaime Vaca, Carlos Montero y Diego Betancor, con guion de Vaca David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales. Aún así del elenco original podremos volver a ver a Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Ester Expósito enamorada de Alejandro Speitzer y con nuevos proyectos cinematográficos

Ester Expósito, mientras tanto, sigue con un ritmo bastante ajetreado de trabajo, entre sus sesiones de fotos, alfombras rojas y proyectos cinematográficos. Pero también dedica bastante tiempo a su amor el mexicano, Alejandro Speitzer.  Por el momento la actriz no se ha pronunciado en cuanto al lanzamiento de la serie que la vio nacer como una promesa de la interpretación, pero estamos muy seguros de que Ester sigue guardándole un inmenso cariño a sus compañeros y que no va a perderse la nueva entrega de 'Elite' el próximo verano.

Es oficial: Ester Expósito no aparecerá en la cuarta temporada de 'Élite'