domingo. 26.05.2024
Ester Expósito y Mina El Hammani
Ester Expósito y Mina El Hammani

Tan solo falta un mes para poder disfrutar de la cuarta temporada de Élite, una de las series más conocidas de Netflix y que dio a conocer a grandes intérpretes españoles como Ester Expósito, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Miguel Bernardeu, Aron PiperGeorgina Amorós, entre otros.

La fama de Ester Expósito

Un reparto que, sin duda, consiguió conquistar al público y se hizo mundialmente conocido. Pero sin duda, hubo una actriz que destacó por encima del resto, y esa fue Ester Expósito. La actriz madrileña saltó a la fama por darle vida al personaje de Carla, y desde entonces su popularidad no ha hecho más que crecer. 

Prueba de ello es que se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram, contando con más de 26 millones. Esta fama se incrementa si tenemos en cuenta que la actriz es muy poco activa en las redes sociales, por lo que tampoco es que genero mucho contenido para sus seguidores.

Sin embargo, los seguidores de Élite se llevaron un buen disgusto cuando se enteraron de que Ester Expósito no estaría en la nueva temporada de la serie. Una cuarta temporada sin ella y sin Danna Paola y Mina El Hammani. Algo que ha desilusionado mucho a los fanáticos, ya que se van los personajes más queridos entre los espectadores. 

A cambio Netflix ha fichado a nuevos intérpretes para que aparezcan en la serie, pero todos aseguran que no será lo mismo. Ante tantas malas críticas por el nuevo reparto, la plataforma ha decidido ha creado una nueva propuesta llamada ‘Élite: Historias breves’, que se irán subiendo los días previos al estreno de la cuarta temporada. 

Élite: Historias breves

En estas historias breves aparecerán distintos alumnos del Instituto Las Encinas, y la cuenta oficial de Instagram de Élite ha anunciado que Ester Expósito y Mina El Hammani serán unas de las actrices que salgan en este nuevo formato. Será un espacio para contar lo que pasaron algunos de los alumnos, en el tiempo que no se vio en la serie.

Recordamos que en la serie el personaje de Carla, interpretado por Ester, decide irse a estudiar al extranjero con tal de no estar en España y dejar atrás todo el oscuro drama que vivió junto con sus compañeros. Por otro lado, el personaje de Nadia, que le da vida la actriz Mina El Hammani, obtiene una beca para estudiar en Estados Unidos.  

Sin embargo, quedan cosas que explicar respecto a estos personajes, que fueron de los más interesantes en la serie. De momento, la serie ha anunciado 4 historias breves que tendrán como protagonistas a: Carla y Samuel; Nadia y Guzmán; Ander, Omar y Alexis; y por último, Guzmán, Cayetana y Rebeca. 

Días de estreno

Precisamente, esta última historia será la primera que podamos ver y se estrenará el 14 de junio, y tendrá que ver con una fiesta fuera de control. Al día siguiente se resolverá la historia entre Guzmán y Nadia, embarcados en una relación a distancia. El 16 de junio podremos ver una historia de amistad incondicional, protagonizada por Ander, Omar y Alexis.

La vuelta de Ester Expósito a Élite

Como día previo al estreno de la cuarta temporada, se guardan la historia breve más esperada, aquella en la que sale Ester Expósito e Itzán Escamilla. Un 17 de junio donde podremos disfrutar de esta historia de amor imposible entre la marquesita y el chico pobre. 

La actriz Ester Expósito también lo ha hecho oficial en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un pequeño adelanto de lo que será esa historia breve. "Esto es para vosotros. Carla y Samuel. Breve historia de un amor imposible", ha escrito la madrileña.

Esta historia breve puede ser el desencadenante para que Ester Expósito regrese en la quinta temporada de la serie, para terminar por fin con todos los cabos sueltos que se quedaron tras su marcha. Desde luego, que ha sido un acierto total de Netflix el incluir a los personajes de las otras temporadas, aunque sea a base de recuerdos. 

Ester Expósito y Mina El Hammani regresan a Élite