sábado. 28.01.2023

A Ester Expósito le salen dos pretendientes en el mundo del fútbol

Dos futbolistas de talla mundial han mostrado al mundo su admiración por Ester Expósito, una de las jóvenes actrices españolas con mayor reconocimiento del momento

Ester Expósito, pretendientes | El Mira
Ester Expósito, pretendientes | El Mira

Ester Expósito es una de las actrices más reconocidas del momento en España. A sus solo 21 años ya es una las caras más conocidas de este país gracias a su participación en la aclamada serie juvenil 'Élite'; donde interpretó a Carla

Si bien, la joven actriz madrileña mantiene una relación sentimental con el también actor mexicano Alejandro Speitzer. Por este hecho, Ester Expósito también es altamente conocida en México, desde donde apuntan que la relación entre ambos no pasa por su mejor momento en la actualidad. Sin embargo, no parecen rumores fehacientes, pues ambos derrochan amor a través de sus redes sociales.

Desde que saltara a la fama, Ester Expósito también ha destacado por su belleza, que incluso la hacen parecer mayor de lo que realmente es. Hasta tal punto, que futbolistas de élite como Vinicius Junior o Kilyan Mbappé han mostrado cierto interés por la actriz madrileña.

El futbolista del Real Madrid, Vinicius Junior, de tan solo 20 años, es un asiduo a dar 'like' en las publicaciones de Ester Expósito en redes sociales. El jugador brasileño parece encandilado por la belleza evidente de Ester Expósito, aunque la actriz nunca ha ofrecido ni siquiera un guiño al ex del Flamengo.

Kylian Mbappé, también asombrado por la belleza de Ester Expósito

La irrupción pública de Ester Expósito, sumado a su sensualidad y belleza ha provocado lo que se llama en redes sociales el efecto 'Ester Expósito'. Y es que la actriz cuenta con millones de fans en España, pero también en latino américa, por supuesto también por sus excelentes dotes en el mundo de la interpretación.

Kylian Mbappé, jugador del PSG

En su Instagram, dos famosos futbolistas aparecen recurrentemente, pues dan 'likes' a las publicaciones de la actriz de 'Élite'. Un pequeño gesto que en la era digital adquiere un gran significado, más aún entre personajes famosos de este calibre.

Por su parte, Kylian Mbappé es un futbolista francés que juega actualmente en el PSG. Es campeón del mundo con la selección francesa y en la actualidad es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo. Además, este próximo verano podría venir a vivir a España, pues el Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del jugador de tan solo 22 años.

La actriz, feliz con Alejandro Speitzer

A pesar de la rumorología que llega desde México, Ester Expósito continúa con su relación con Alejandro Speitzer. Ambos se conocieron durante el rodaje de una serie para Netflix, se enamoraron y comenzaron una bonita relación sentimental. Es más, son una de las parejas más mediáticas del momento; tras la reciente ruptura de María Pedraza y Jaime Lorente.

Así, el joven actor mexicano es consciente de la belleza de su pareja y no muestra ningún tipo de enfado o preocupación porque personajes como Vinicius Jr. o Kilyan Mbappé den 'likes' a Ester Expósito en Instagram o muestren interés por ella.

El enigma del tatuaje de Ester Expósito

En otro orden de cosas, recientemente, Ester Expósito ha publicado una foto de Instagram en la que se observa un tatuaje en su brazo derecho. En él aparece el número 593 o 5-9-3. Así, el tatuaje de la actriz ha suscitado un gran revuelo en redes sociales.

 

Sin embargo, el significado del tatuaje sigue siendo todo un misterio. Solo sabemos que se lo hizo en 2019, poco después de grabarse sobre la piel una luna. Cómo no podía ser de otra manera, en redes sociales, sus seguidores fantasean con diferentes teorías.

En su momento, la propia actriz subió una imagen a sus 'stories' de Instagram donde aparecía realizándose este último y enigmático tatuaje: 593. ¿Desvelará la actriz madrileña el significado de esta serie de números?

 

A Ester Expósito le salen dos pretendientes en el mundo del fútbol
Comentarios