jueves 26/5/22
Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito es una chica joven, guapa y con una trayectoria profesional en auge pero a pesar de ello intenta lidiar día a día contra la tristeza. “Cuando llega ese pesimismo que a mí tanto me cuesta combatir, yo, que soy muy mental y racional, recurro a la fórmula de hablar conmigo misma. Me digo literalmente: ¡Calma, todo pasa y todo llegará! Y es verdad. Pienso que muchas veces lo que nos salva no viene de fuera, sino de nosotros mismos, de decirnos: ¡No me hundo, no me dejo arrastrar por la tristeza!", señalaba la actriz en una entrevista para ELLE.

¿ A quién no le gustaría ser Ester Expósito, por qué le cuesta tanto verla sonreír? “Le doy tantas vueltas siempre a las cosas y soy de las que están muy tensas todo el día, así que bailar, dejarme la piel en la pista con mis amigas, es algo que siempre me ha servido para desconectar. ¡A eso se une que soy muy nocturna, muy fan de la luna!”. La noche conlleva muchas cosas y entre ellas, la soledad algo que la madrileña ha sentido en primerísima persona.

"Dicen que vuelvo en la quinta temporada de Elite y no es cierto"

"Hasta los 19 no logré tener conexiones de verdadera amistad. De hecho, puedo contar mis amigos con los dedos de una mano. Son gente especial a la que me une un vínculo profundo. Por eso tardé tanto en encontrarla. Lo que más valoro es la lealtad”. Entre esas amigas se encuentra la cantante y actriz Danna Paola, que actualmente forma parte del jurado de 'Top Star' el nuevo programa de Telecinco.

”El último día de rodaje de Elite, fue algo muy bonito. Dana Paola y yo nos despedíamos de algo que nos había marcado mucho a las dos. Lloramos lo que no está escrito”. Una serie que deja atrás. Ester deja claro que no va a volver. “Dicen que vuelvo en la quinta temporada de Elite y no es cierto. Es lo que se llama fake news”. Y eso que su personaje era uno de los preferidos por el público. "Amaba tanto a mi personaje que cuando salía de rodar estaba todo el día pensando en Carla. Y sé que, aunque pase el tiempo, habrá́ algo de ella que irá conmigo”.

Ester Expósito

Expósito sueña con hacer las cosas que le apasionan y le llenan de felicidad como bucear, y estar sola bajo el agua. “Me da muchísima paz bucear con botella. Es algo que me viene de mi padre: de joven, se recorría solo el mundo para hacer inmersiones. Yo tengo varios títulos, el primero me lo saqué a los 13 años para poder viajar y bucear con él. Siempre he tenido una conexión muy especial con el mar, porque, además de esta pasión, mi familia materna es Viveiro, una villa marinera de Galicia”. 

La actriz es una joven muy discreta y así lo ha manifestado en alguna que otra intervención "No es lo mío estar todo el rato en el disparadero. Soy más discreta". ¿Será que todavía no ha sabido gestionar su "nueva realidad".

Ester Expósito revela el nombre de una de sus mejores amigas