viernes 22/10/21

Eva González se recupera del susto de Cayetano Rivera antes de iniciar los rodajes de La Voz

La presentadora tuvo que suspender su estancia en la costa de Cádiz tras la cogida de su marido Cayetano Rivera
Eva González, presentadora de La Voz
Eva González, presentadora de La Voz

Agosto llega a su fin y con él, muchos famosos ponen también el cierre a sus vacaciones. Septiembre es mes de nuevas ilusiones, nuevos proyectos y nuevas rutinas, como la que iniciará nuevamente Eva González al frente de La Voz, el exitoso programa de Antena 3. La próxima edición promete emociones fuertes, después del éxito de la última y además presenta importantes novedades con la incorporación de Pablo Alborán al listado de coaches, junto a Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú.

De momento, no conocemos fecha de emisión, pero desde la cuenta de Twitter del programa ya han avanzado que muy pronto comenzarán las grabaciones. "Solo los más grandes pueden llegar hasta aquí", aseguran.

El concurso, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boormerang TV, se coronó en 2020 como el show de talentos más visto de la televisión nacional, batiendo récord en su final de temporada con 2.704.000 espectadores. Este año tendrá el difícil reto por delante de superar unos números nada desdeñables.

Y para ello se ha estado preparando ciegamente Eva González. Desde 2019 es la encargada de presentar todas las versiones de la franquicia incluyendo La Voz Kids y La Voz Senior. La Miss España 2003 aporta a este programa -al igual que hacía anteriormente en Masterchef- su cuota de carisma en los minutos más tensos y gracias a ello se ha ganado el cariño y la admiración del público.

Las vacaciones, suspendidas por la cogida de Cayetano Rivera

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para Eva González. Una brutal cogida de Cayetano Rivera en el ruedo mientras estaba disfrutando de sus días de relax junto a su hijo Cayetano Rivera Junior motivó su regreso de inmediato a Madrid.

La presentadora Eva González y su marido el torero Cayetano Rivera se acababan de reencontrar en Cádiz. Eva se encontraba disfrutando del sur y de Andalucía, mientras que su marido atendía compromisos laborales en Mallorca. La pareja pudieron reencontrarse para pasar tiempo junto antes de que se volviese a marchar y que ocurriese el accidente.

Por fortuna, la cogida de Cayetano no ha sido grave y se ha saldado con dos costillas rotas que soldarán con reposo. Él mismo ha tranquilizado a sus seguidores a través de una publicación en las redes sociales.

El mensaje de Cayetano en redes sociales tras la cogida

Después de ser intervenido tras la cogida en Salamanca, Cayetano publicó un emotivo mensaje en su página de Instagram: "Este es mi pequeño altar. El que monto en la habitación del hotel antes salir a torear. Regalos que la gente me ha ido haciendo a lo largo de estos años, estampas, medallas, rosarios... Sencillo pero muy especial.

En el centro, dos "mariposas" (velas flotantes), una por cada toro...

Pero tengo la suerte de poder decir que ayer indulté mi primer toro de la tarde, de nombre "Flor".

Y es que, aún con las dos costillas que me rompió durante la faena, EL TORO NO ES MI ENEMIGO.

Gracias "Flor" por tu verdad y por tu entrega, la misma con la que vamos a la Plaza los toreros.

Eva González se recupera del susto de Cayetano Rivera antes de iniciar los rodajes de...