miércoles 25/5/22

Eva González recibe un par de collejas en 'La Voz Kids'

La ex modelo sevillana Eva González nos ha regalado momentos únicos junto al hermano de un concursante en el episodio de 'La Voz Kids' de este viernes 11 de junio

fotonoticia_20210301100826_1200
La presentadora de 'La Voz Kids', Eva González

La presentadora Eva González ha sido la protagonista del nuevo episodio del programa 'La Voz Kids' de este viernes 11 de junio, cuando ha sido pillada por las cámaras jugando con el hermano de uno de los artistas que concursaban en ese momento. 

En concreto, ha sido el hermano pequeño de Daniela Petit el que ha estado intentando llamar la atención de Eva González mientras la presentadora del programa hablaba con la pequeña artista. La misma que estaba haciendo tiempo antes de subirse al escenario para cantar e interpretar 'La gata bajo la lluvia', la popular canción de Rocío Durcal

La pequeña se enfrentaba a las últimas audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' este viernes 11 de junio acompañada de su hermano pequeño, con quien no paraba de jugar Eva González. El momento gracioso ha llegado cuando el niño le ha dado alguna que otra colleja a la sevillana. "Le encanta dar collejas", le confesaba su madre entre risas a la 'Miss España' 2003. 

Tras este cómico altercado, la familia de Daniela Petit se ha centrado en observar cómo su hija se desenvolvía en el escenario para cantar su elección ante los cuatro coaches del programa, Rosario Flores, David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín

Sin embargo, a pesar de lo esperado, la menor no ha conseguido que ninguno de los artistas decida darse la vuelta. Aún así, Rosario Flores se ha encargado de que su marcha no haya sido tan amarga. De este modo, se ha subido al escenario junto a Daniela Petit para cantar juntas 'La gata bajo la lluvia' de Rocío Durcal. 

Eva González y su éxito en televisión 

Eva González, quien comparte su día a día con sus más de un millón de seguidores en Instagram, dio su salto a la fama gracias a convertirse en 'Miss España' en el año 2003. De ahí en adelante pudo desarrollar su carrera como parte de la televisión en España, dando el salto a la pequeña pantalla. 

Junto a Nuria Roca y Florentino Fernández, estuvo colaborando en 'UHF', un programa de Antena 3 de 2004. Tras esto, Eva González estuvo trabajando en La Sexta en 'Dímelo al oído', al lado de rostros conocidos como Dani Mateo y Dani Martínez. Tanto fue su éxito que por el 2007, colaboró también en el programa de Buenafuente.

En el 2009 presentó los ‘TP de Oro’ al lado de Manel Fuentes en La Sexta. A parte de sus numerosas apariciones en Canal Sur, Eva González también se ha convertido en un rostro amigable y conocido en el resto de cadenas nacionales, apareciendo en formatos como ‘El club de Flo’, ‘Fenómenos’ o ‘Masterchef'.

Asimismo, su actual trabajo como presentadora de 'La Voz Kids' fue anunciado en 2018. Desde entonces, Eva González compagina  ‘La Voz senior’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz’.

Eva González recibe un par de collejas en 'La Voz Kids'