jueves 26/5/22

Eva González se derrumba y llora en 'El Hormiguero': "La sociedad está irritada"

La modelo Eva González afirma que "tienen que pasar cosas bonitas, mostrarlas en televisión" tras emocionarse con la historia de amor de Carmen y Xavier en 'El Hormiguero'
Eva González El Hormiguero
La Miss España 2003, Eva González, ha ido de invitada este miércoles 5 de mayo a 'El Hormiguero'

La modelo Eva González ha sido la invitada de este miércoles 5 de mayo del programa de 'El Hormiguero', donde el presentador Pablo Motos le mostraba a la Miss España 2003 una preciosa historia de amor con la que Eva González no pudo contener las lágrimas.

Se trataba de Carmen y Xavier, una pareja de ancianos en la que la mujer padece de Alzhéimer y se encuentra viviendo en una residencia alejada de su marido. Por ello, Xavier visita cada día a su mujer sin falta y se comunica con ella a través de las ventanas del edificio donde vive ella, enseñándole, a su vez, fotos de ella cuando era joven o de sus nietos, los mismos que también participaron en el reportaje que pusieron en El Hormiguero y con el que Eva González se emocionó.

De este modo, al terminar el reportaje, la modelo, que aprovechó la visita al programa para presentar la nueva temporada de 'La Voz Kids' en Antena 3 donde ejerce de presentadora, no pudo contener las lágrimas. Más aún cuando conoció a la nieta de Carmen y Xavier, que se encontraba como espectadora entre el público del programa.

Eva González: "Estamos muy susceptibles"

Así, Eva González les daba la enhorabuena a la pareja por cómo vivían su amor: "Le doy la enhorabuena porque es muy bonito tener tan cerca a alguien que se quiere tanto". Además, hacía referencia a los tiempos de pandemia por Covid-19 que estamos viviendo explicando que "en estos tiempos en los que todos lo estamos pasando un poco mal y estamos muy susceptibles a todo, la sociedad está irritada". 

La modelo añadía que, a su juicio, "tienen que pasar cosas bonitas, mostrarlas en televisión y esto, es muy bonito. Y yo que soy una llorona...".

Ante ello, Pablo Motos le dijo que "es la tercera vez que lo veo para acostumbrarme porque me he tirado un cuarto de hora llorando y todo el equipo también". "Es una historia que nos enteramos la semana pasada, fuimos y salió esto. El amor es tan puro y todo el mundo se quiere tanto...", expuso el presentador de 'El Hormiguero'.

Eva González se derrumba y llora en 'El Hormiguero': "La sociedad está irritada"
Comentarios