lunes 16/5/22
Eva González en El Hormiguero
Eva González en El Hormiguero

Nos cuesta creer que Eva González tuviera algún problema para ligar y para conquistar a la persona que le gustara. Pero parece que la realidad es otra, y la sevillana durante su adolescencia tuvo algún problemilla para ello. Así lo confesó en su entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero.

La presentadora de La Voz contó una de sus anécdotas más vergonzosas con un chico. Eva tan solo tenía 15 años y quería impresionar a Domingo, el chico que le gustaba en esa época. Lo cierto es que llegó a impresionarlo pero para mal. Cuando iba a acercarse a él, se cayó de bruces contra el suelo. Una situación de "tierra trágame", que ha recordado con vergüenza pero con sentido del humor. 

Pero lo más gracioso y surrealista de todo, es que ese tal Domingo sigue siendo su amigo en la actualidad. Aunque eso sí, su relación solo quedó en amistad. Un auténtico fracaso de la joven sevillana, que años más tarde sirvió para divertir a todo el público de El Hormiguero

Eva González llora en El Hormiguero

La cosa parece que iba de amor, y Pablo Motos decidió ponerle un vídeo que despertaría una gran emoción en ella. Una preciosa historia de amor con la que Eva González no pudo contener las lágrimas.

El vídeo trataba de Carmen y Xavier, una pareja de ancianos en la que la mujer padece de Alzhéimer y se encuentra viviendo en una residencia alejada de su marido. Por ello, Xavier visita cada día a su mujer sin falta y se comunica con ella a través de las ventanas del edificio donde vive ella, enseñándole, a su vez, fotos de ella cuando era joven o de sus nietos, los mismos que también participaron en el reportaje que pusieron en El Hormiguero y con el que Eva González se emocionó.

De este modo, al terminar el reportaje, la modelo, que aprovechó la visita al programa para presentar la nueva temporada de 'La Voz Kids' en Antena 3 donde ejerce de presentadora, no pudo contener las lágrimas. Más aún cuando conoció a la nieta de Carmen y Xavier, que se encontraba como espectadora entre el público del programa.

"Estamos muy susceptibles"

Así, Eva González le dio la enhorabuena a la pareja por cómo vivían su amor: "Le doy la enhorabuena porque es muy bonito tener tan cerca a alguien que se quiere tanto". Además, hacía referencia a los tiempos de pandemia por Covid-19 que estamos viviendo explicando que "en estos tiempos en los que todos lo estamos pasando un poco mal y estamos muy susceptibles a todo, la sociedad está irritada". 

La modelo añadía que, a su juicio, "tienen que pasar cosas bonitas, mostrarlas en televisión y esto, es muy bonito. Y yo que soy una llorona...". Ante ello, Pablo Motos le dijo que "es la tercera vez que lo veo para acostumbrarme porque me he tirado un cuarto de hora llorando y todo el equipo también". "Es una historia que nos enteramos la semana pasada, fuimos y salió esto. El amor es tan puro y todo el mundo se quiere tanto...", expuso el presentador de 'El Hormiguero'.

Eva González habla de su primer amor en 'El Hormiguero'
Comentarios