sábado 16/10/21

Eva González sobre su hijo: "Y así lo grito bien fuerte, soy mala madre"

Algunas curiosidades pasadas sobre Eva González, tanto personales como de su carrera en el ámbito artístico y de la moda, muestran facetas de ellas no tan conocidas 

Eva González
Eva González

Eva González se ha hecho un hueco desde hace años en el mundo de la moda, de la interpretación y el espectáculo desde que ganó el concurso de Miss España en 2003. Así, en un repaso por su vida profesional y personal, se han rescatado algunas curiosidades sobre la modelo que la mayoría de sus admiradores no sabían. 

Esposa de Cayetano Rivera y nacida en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, Eva González ejerce de presentadora en la nueva temporada del popular programa de 'La Voz Kids', emitida hasta su quinta temporada. Así, tras el bache en su matrimonio por la supuesta infidelidad del torero con la abogada Karelys Rodríguez, la también actriz disfruta de su éxito vital y profesional. 

No fue hace mucho, en su último cumpleaños el pasado mes de noviembre de 2020, cuando Eva González aprovechaba la ocasión para afirmar en Instagram lo siguiente: "Llego a los 40 años siendo dueña de mis pasos. Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo. Viviendo con pasión y entrega".

Por otro lado, Eva González no llegó a terminar la diplomatura de Trabajo Social, quedándose en el segundo curso de la carrera. Eso se debió a que comenzó muy joven en el mundo de la moda. Así, comenzó su recorrido como modelo en la agencia de Raquel Revuelta, Doble Erre, en Sevilla. Gracias a ello consiguió ganar el concurso de Miss Sevilla y, más tarde, Miss España (2003).

Su primera entrevista la hizo con Jesús Quintero en Canal Sur, donde detalló que sufría una fobia a los ascensores, así como que era posible la mezcla de belleza e inteligencia y que tenía por aquel entonces un novio que estudiaba para policía.

Asimismo, Eva González, a pesar de no tener estudios de Periodismo, realizó varias entrevistas. Una de ellas fue a Manuel Fuentes, con quien tuvo una conversación a cerca de lo importante para triunfar en televisión.  Cuando Fuentes le explicó que lo importante eran los contactos, la modelo declaró que "pues entonces me voy a la mierda porque yo no tengo amigos en televisión y no voy a llegar a ningún sitio".

Eva González, mala cocinera y mala madre

Eva González también ha desempeñado papeles como actriz en varias series televisivas. La presentadora de 'La Voz Kids' debutó en 'Siete vidas' y también salió en un episodio de la mítica serie de 'Los Serrano', donde en 2006 hizo de Inés, una profesora de gimnasia que le enseñó a Tete, Guille y sus amigos coreografías y consejos motivacionales.

Sin embargo, algo que no se le da muy bien a la sevillana es cocinar. Esto lo ha demostrado en su paso como presentadora de 'MasterChef' donde ha reconocido que no le gusta cocinar y que tampoco se cuida mucho en la alimentación, confesando que le encanta el jamón ibérico y tomarse una copa de vino blanco del Bierzo o tinto de Ribera del Duero

En su faceta como madre, Eva González ha criticado públicamente varias veces la etiqueta que pesa tanto de "madre modelo" o "buena madre", donde se romantiza la maternidad y no hay espacio para las quejas, el cansancio o los contras de ser madre.

Así, en un 'story' de Instagram en 2019, compartió con sus casi dos millones de seguidores en dicha red social una foto de una camiseta con el lema "Mala madre: aquella madre y mujer que rompe con el mito de la madre perfecta, se sacude el sentimiento de culpa y lucha por una sociedad en igualdad'.

Se trató de una contestación irónica a aquellos que la criticaban por no pasar el suficiente tiempo con su hijo debido a que es una mujer trabajadora. "Y así lo grito bien fuerte #soymalamadre", denunciaba en su momento.

Eva González sobre su hijo: "Y así lo grito bien fuerte, soy mala madre"