viernes 3/12/21

Eva González deja claro cómo se encuentra su relación con Cayetano

La modelo sevillana Eva González se escapa junto a su marido Cayetano Rivera a la nieve tras la crisis mediática de Karelys Rodríguez
Eva González
Eva González

Pese a que la pareja del torero y la modelo no suele mostrar su amor ni en público ni en redes sociales, esta vez ha sido diferente. Ha sido Eva González quien ha enseñado su escapada romántica en sus redes sociales. 

Este años hemos sido testigos de cómo ambos han viajado a la nieve para disfrutar de un estupendo fin de semana. Así, la pareja ha dejado claro que, tras la aparición pública de Karelys Rodríguez como amante de Cayetano, el romance pasa por un gran momento. 

De este modo, el popular matrimonio ha pasado unos días en las pistas de esquí equipado de las mejores prendas y conjuntos para el frío. Sin embargo, la ubicación concreta de donde han estado es desconocida. Lo único que se sabe es lo que ha dejado ver la ex Miss España en sus redes sociales. 

En concreto, en unas historias subidas a su cuenta de Instagram, así como de una publicación a su perfil. En ellas podemos ver a Eva González disfrutando enamorada y feliz de su escapada romántica. 

 

Por su parte, Cayetano Rivera ha sido quien más fotos ha subido a su Instagram tanto esquiando solo como en pareja junto a la modelo. De igual forma, el popular torero tampoco ha concretado la ubicación de las pistas de esquí. 

La supuesta infidelidad a Eva González 

Esta discreción se puede deber a la bomba mediática que soltó el pasado septiembre de 2020 la abogada Karelys Rodríguez. Se trata de un supuesto romance que el torero tuvo con la abogada mientras su matrimonio con Eva González. 

La abogada afirma que se veían con bastante frecuencia, además de dar bastantes detalles sobre su relación de amante con Cayetano. Además, ha dejado claro que su romance duró hasta el 2019 y que duró un total de seis años. 

La escapada del matrimonio puede haber sido una forma de reconciliación amorosa. Esto se debe a que incluso el torero decidió retirarse temporalmente de los ruedos. Lo cual se asocia a toda la bomba televisiva. 

La exitosa carrera de la modelo 

Eva González es una modelo sevillana que nació en el pueblo de Mairena del Alcor. Es muy conocida por haber sido Miss España en marzo de 2003. Además de haber sido antes Miss Sevilla en el 2002. 

Comenzó su carrera como modelo en la agencia 'Doble Erre' en Sevilla, dirigida, a su vez, por la modelo Raquel Revuelta. Por otro lado, inició la carrera de Trabajo Social, la cual abandonó cuando triunfó en el mundo de la moda. 

Tras haber conseguido ser Miss España, al año siguiente compaginaba su trabajo de modelo con el de presentadora de televisión. Así, ha trabajado en programas como 'Se llama copla', de Canal Sur, y colaborado en 'Buenafuente', de La Sexta

Por otro lado, la modelo participó en éxitos televisivos como Supervivientes (2010) y Masterchef (2013).

La sevillana ha sido también imagen de múltiples marcas de belleza, además de desfilar por pasarelas como Cibeles y Gaudí. Asimismo, ha dejado ver su lado más solidario colaborando con la ONG Global Humanitaria y con UNICEF

Iker Casillas y Cayetano Rivera 

La ex Miss España ha tenido dos grandes amores a lo largo de su vida. En 2005 inició una relación con el portero del Real Madrid Iker Casillas. Sin embargo, la relación fue difícil debido a las idas y venidas que tenían ambos. 

Así, en el año 2008, los rumores de una ruptura se materializaron cuando la modelo sevillana anunció el fin de la relación amorosa. 

Por su parte, Eva González actualmente se encuentra en matrimonio con el torero Cayetano Rivera desde 2015. Además, tuvo un hijo en 2018 con su marido. 

 

Eva González deja claro cómo se encuentra su relación con Cayetano
Comentarios