domingo 1/8/21

Eva González muestra su secreto para brillar en televisión

Eva González ha presentado el último programa de 'La Voz Kids' con un conjunto tan accesible como deslumbrante
fotonoticia_20180424184853_2500
La presentadora de 'La Voz Kids', Eva González

Eva González ha presentado el último programa 'La Voz Kids' este pasado viernes 18 de junio mientras lucía un conjunto de lo más accesible para todos los bolsillos, pero no por ello menos elegante y adecuado para conseguir brillar en televisión. 

Es costumbre que la modelo sevillana Eva González sea un referente de moda tanto cuando sale en programas televisivos como cuando sube alguna que otra publicación en su Instagram, donde ya acumula casi un millón y medio de seguidores encantados de seguirle los pasos a la Miss España 2003

En concreto, esta vez ha sido el look escogido para liderar la última gala de 'La Voz Kids' el que ha dado el que hablar. Esto se debe a que ha vuelto a introducir una prenda tan sencilla como determinante a la hora de darle luz o no a un estilo.

Se trata de una americana blanca, una pieza básica que el calor a veces aparta de nuestros armarios, pero que, sin embargo, sigue siendo ideal para aquellos espacios más frescos y que exigen más formalidad en cuanto a vestir. 

Asimismo, Eva González ha acompañado a la americana blanca, una prenda que se encuentra en tiendas tan comunes como Zara por 69,95 euros, con unos vaqueros y un top lencero del mismo color. 

'La Voz Kids', líder en televisión

Por su parte, Eva González se ha mostrado como siempre muy contenta de trabajar en 'La Voz Kids', donde ejerce de presentadora junto a los 'coaches' David Bisbal, Rosario, Melendi y Pablo López. Además, éstos últimos son asesorados por los artistas Blas Cantó, Beret, RozalénAitana antes de emitir sus veredictos.

"Hoy llegan los refuerzos a 'La Voz Kids'. Llegan nuestros asesores y eso quiere decir que comienzan las batallas. No os lo perdáis porque os digo de verdad que lo de esta noche es sorprendente", explicaba la modelo a través de su perfil en dicha red social. 

El programa, que se emite cada viernes en Antena 3 a las 22.00 horas, ha conseguido posicionarse como líder en audiencias esta semana. Ante ello, Eva González no ha dudado en dar las gracias a todos los telespectadores a través, de nuevo, de Instagram. 

"Gracias a todos los que nos convertisteis en líderes de la noche con 'La Voz Kids'. ¡¡¡Nuestros niños son imparables!!!", comentaba la Miss España junto a una imagen de sí misma en blanco y negro y haciendo el símbolo de 'victoria' con las manos. 

Eva González muestra su secreto para brillar en televisión