miércoles 21/4/21

Fabiola desvela el motivo por el que no ha firmado el divorcio con Bertín Osborne 

Después de más de 15 años de relación, Bertin Osborne y Fabiola Martínez decidieron dar por finalizado su amor el pasado mes de enero 

Fabiola y Bertín Osborne
Fabiola y Bertín Osborne

Bertín Osborne y Fabiola Martínez estaban consolidadas como una de las parejas más populares en el ámbito nacional. Sin embargo, el pasado mes de enero, la pareja decidió dar el bombazo afirmando que después de 15 años y dos hijos en común, el matrimonio había llegado a su fin.

Después de unos primeros meses donde ninguno de los dos quiso hablar más de la cuenta, Fabiola ha roto con su silencio y ha concedido una entrevista a ¡HOLA!, donde ha contado algunos de los motivos por los que todavía no ha firmado el acuerdo de divorcio con Bertín, pese a que los dos tienen ya decidido el futuro de su matrimonio. 

Pese a que muchos afirmaban que el retraso en la firma del divorcio podía deberse a una posible reconciliación de la pareja, la realidad es muy diferente. Por este motivo y para aclarar su versión de los hechos, Fabiola Martínez ha honrado la gratitud de Bertín con el tema económico, pero este está siendo el principal escolló al que se está enfrentando la pareja para dar por oficializada su separación.

¿Por qué no han firmado el divorcio Bertín Osborne y Fabiola?

En la entrevista que ha tenido en exclusiva con ¡HOLA!, Fabiola Martínez ha sido clara respecto al motivo por el que todavía no ha firmado su divorcio con Bertín Osborne: "Él quiere hacer unas cosas, en cuanto a temas económicos, y yo otras, y al final, eso lo retrasa".

Fabiola Martinez trata de sobreponerse a su ruptura con Bertin Osborne

Además, Martínez ha confesado que el presentador prefiere dejar las cosas organizadas de una manera diferente a lo que a ella le gustaría. "Quiere darme más de lo que yo quiero recibir. No quiero que me mantengan. Uno no puede despreciar nada, porque Bertín lo hace con cariño y con ganas de ayudar, pero a mí me hace sentir que es un compromiso", comentó en la entrevista.

Sin embargo, Fabiola espera que para este verano los últimos flecos del divorcio se hayan podido solucionar y le permita empezar de nuevo su vida. "No hay problema por firmar, ya que es, simplemente, terminar de acordar todos los detalles, como tiempo con los niños y las responsabilidades de cada uno", acallaba a las voces que intuían una posible reconciliación entre ambos.

Bertín Osborne reconoce que la culpa del divorcio con Fabiola Martínez es suya

Por su parte, hace unos días Bertín Osborne declaró firmemente que su comportamiento en ocasiones "es muy complicado de aguantar" y que "asume que es difícil en el día a día" y que asume toda la responsabilidad en todos los motivos que han dado lugar a esta conclusión.

Por su parte, la venezolana ha confesado a la revista 'Hola' en una entrevista que, lejos de lo que los rumores puedan o no sostener, nunca ha habido terceras personas que hayan podido propiciar este final para ambos. "No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido, terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. No hay terceras personas", ha recalcado.

Además, la pareja ha asegurado que la cuarentena y el Covid-19 les ha regalado una "despedida dulce" y han podido tomar el tiempo suficiente para meditar y contemplar lo que era mejor para ambos. Ahora Bertín, con 66 años, se encuentra muy enfocado en su vida profesional, pero quién sabe si pronto podría rehacer su vida amorosa. Habrá que esperar para saber como se sigue desarrollando esta historia, porque en amores, nunca se sabe.

Fabiola desvela el motivo por el que no ha firmado el divorcio con Bertín Osborne 
Comentarios